Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3392 díasQue emocion! , entró a la App y tengo muchísimos mensajes y OMG soy usuaria destacada
Creé un post
Hace 3402 díasYo feliz! Jajaja ustedes cómo van con sus medallitas? A poco no se siente bonito ganar una? 🙊
Creé un post
Hace 3402 díasAquí les dejo estos MUY prácticos consejos
Creé un post
Hace 3410 díasCada cuanto se ponen su anillo de compromiso? Diario o solo para para ocaciones especiales?
Creé un post
Hace 3419 díasHola brides hoy fui por mis zapatillas para cuando sea mi civil ... ahora solo me faltan las del gran día B , Ahhh y mis tenis de novia 👰🏼 🙊 !A mí me encantaron! 😍
Creé un post
Hace 3422 díasHola brides pues les cuento hoy fui a una expo boda y ahi ya abrí mi mesa de regalos en sears y me regalaron una despensa y falta la maleta tengo que ir a sears por ella y también la abri en liverpool aquí les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3478 díasHola Estoy feliz chicas! Hoy con mi Prometido cumplimos un año de novios y dentro de exactamente un año nos casaremos!!! ! Estoy muy feliz y enamorada y emocionada! Amo a mi futuro esposo! ¿Quien más se casa en diciembre del 2017?
Creé un post
Hace 3539 díasHola brides! Aún falta pero muero de emoción al pensar en ese día
Creé un post
Hace 3559 díasBueno les cuento que el Día 12 de agosto él me propuso matrimonio!! Y yo Mega feliz! Fue un momento Hermosisimo que nunca olvidare! , mi prometido y yo vivimos lejos y me llegó de sorpresa y ese día me Dijo! ?Mee encanto! , me encanta mi anillito...
Creé un post
Hace 3565 díasHolaaaa!!! Estos son los centros de mesa que tendré para mi boda a mí me encantaron!! Y el nuestro tendrá luces LED ,mi prometido lo hizo :3 yo ayudé un poco pero él hizo la mayoría (casi todo) je je
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas!! Lo que pasa es que mi novio es de Guadalajara y yo de Acapulco y bueno teníamos la idea de que fuera en acapulco un lugar con vista al mar pero últimamente se a puesto un poco más peligroso y no se me da miedo por él suceso imprevisto y...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas! Pues les cuento que ayer hable con mi novio y teníamos la fecha para nuestra boda el día 7 de mayo del 2017 pero decidimos cambiarla para el 3 de diciembre del 2017 y así él dice que puede ahorrar más etc.... De hecho cuando nos hicimos...
Creé un post
Hace 3664 días¿Cómo se llama tu pareja? Hector Josué Geronimo López ¿Cuál es la fecha de tu boda? 7 de mayo del 2017 ¿Boda de día o de noche? tarde/noche ¿En qué ciudad te casas? Acapulco Guerrero ¿Cuál es tu estilo de novia? romántica sexy ¿A qué edad se casan?...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas buen día a todas! Tengo esta duda con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia? Y ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Espero su ayuda muchas gracias
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas! Una pregunta cómo Sale más barata una boda contratando a proveedores por separado o en un lugar que te incluyan todo? Además de los pros y contras de si yo contrato a cada proveedor aparte o si contrato algo con todo incluido
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas una pregunta a ustedes cuanto les está costando el paquete de maquillaje y que les incluye?