Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 días**********¡Hola comunidad! ********Qué tal la tarde?Me encontré con unas imágenes muy monas sobre ideas de cómo servir fruta en su evento, ya sea la boda, el civil, la pedida de mano, la despedida de solter@, la pedida de damitas, en fin, cualquier...
Creé un post
Hace 3709 días**********¡Hola muchachon@s!***********Hoy me surgió una dudota, pues ya son vacaciones para mi y mi mente se ha despejado ... es en relación a mis invitaciones.*Nosotros haremos nuestras invitaciones y se que típicamente en la tarjeta principal se...
Creé un post
Hace 3709 días**********¡Hola lindas, bonita tarde!********** Me encontré con una infografía muy útil, dado que siempre estamos preocupadas por el tipo de corte de la falda del vestido, también es indispensable ver si el escote que escogemos es el adecuado para...
Creé un post
Hace 3711 días¡Hola comunidad! ¡Linda noche! * Hoy me dirijo a l@s novi@s nuev@s que apenas están escogiendo el color de su boda. * Yo sé que los colores en tendencia para este año son, entre otros, Rosa Quartz y Azul Serenity. Aún así, yo les dejo unas ideas para...
Creé un post