Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 días**********¡Hola comunidad! ********Qué tal la tarde?Me encontré con unas imágenes muy monas sobre ideas de cómo servir fruta en su evento, ya sea la boda, el civil, la pedida de mano, la despedida de solter@, la pedida de damitas, en fin, cualquier...
Creé un post
Hace 3709 días**********¡Hola muchachon@s!***********Hoy me surgió una dudota, pues ya son vacaciones para mi y mi mente se ha despejado ... es en relación a mis invitaciones.*Nosotros haremos nuestras invitaciones y se que típicamente en la tarjeta principal se...
Creé un post
Hace 3709 días**********¡Hola lindas, bonita tarde!********** Me encontré con una infografía muy útil, dado que siempre estamos preocupadas por el tipo de corte de la falda del vestido, también es indispensable ver si el escote que escogemos es el adecuado para...
Creé un post
Hace 3711 días¡Hola comunidad! ¡Linda noche! * Hoy me dirijo a l@s novi@s nuev@s que apenas están escogiendo el color de su boda. * Yo sé que los colores en tendencia para este año son, entre otros, Rosa Quartz y Azul Serenity. Aún así, yo les dejo unas ideas para...
Creé un post
Hace 3712 días¡Hola lindas!******************** Esta vez escribo para las brides. Muchas ya tienen su anillo de compromiso, muchas felicidades! He visto anillos muy padres y muy variados. Para algunas fue una sorpresa, para otras fue sorpresa a medias, y para...
Creé un post
Hace 3713 días¡Hola comunidad! ¡Bonita noche! *Hice este debate a partir de que he leído a varias diciendo que adelantarán sus proyectos DIY y otras cositas en estas vacas de semana santa. Así que cuenten, se irán de vacaciones o aprovecharán el tiempo para hacer...
Creé un post
Hace 3716 días¡Hola de nuevo bonita comunidad! ¡Buen día! * Bueno, tengo una cajita muy especial y siempre está a la vista. Esta cajita roja representa una promesa que empezó hace 4 años más menos. Y les cuento: *Un día, después de una clase de inglés, mi novio...
Creé un post
Hace 3718 días¡Hola comunidad! ¡Bonita madrugada * Hice este debate porque me puse a pensar en que mi vestido de novia no tiene mangas, pero tiene escote ilusión, y mis brazos son largos. El modelo de mi vestido es este: * No me encanta usar joyas, por lo que en...
Creé un post
Hace 3723 días¡Hola bonita comunidad! * Hoy me topé con algo en FB que me gustaría compartirlo con ustedes. Y es el significado de los aniversarios de bodas. Se los dejo para que ustedes como buenas mujeres de intuición traten de traducir cada aniversario en algo...
Creé un post
Hace 3725 días¡Hola, buena noche linda comunidad! Hoy les traigo la noticia de que después de ver que nuestra boda no tenía el toque que nos define, hemos dedidido que el tema sea una boda científica!! No es ñoña, ni nada de eso jajaja.....Bueno, ambos somos...
Creé un post
Hace 3726 días¡Hola bonita comunidad! Hoy sólo quiero compartirles parte de mi experiencia de vivir dos años junto al hombre que amo y con el que próximamente me voy a casar. Estoy algo sensible, sólo espero no aburrirlos. Yo salí de mi casa en una situación de...
Creé un post
Hace 3728 días¡Hola, bonita comunidad de futuros matrimonios! Fíjense que entré a esta página hace apenas un mes, y 209 parejas se casaban el mismo día y mismo lugar que yo (Estado de México); después subió a 215, al día siguiente bajó a 214 y ahora son 232 nuevas...
Creé un post
Hace 3731 díasHola comunidad, ¡bonita noche! Bueno, deámbulando por Aliexpress, fíjense que me topé por casualidad con unas cosas verdaderamente sexys. Y es que no es para menos la noche de bodas. ¿Habían pensado en algo como ponerle tantito brillo a su atuendo de...
Creé un post
Hace 3732 díasHola comunidad, linda noche! Les dejo unas cuantas canciones para sus bailes románticos de novios, alternos a otros que he visto por acá. Alexander Acha "Eres tanto" Journey "Open arms" Manuel Romero "Vivir para ti" Axel "Te voy a amar" John Legend...
Creé un post
Hace 3733 díasHola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos hacer. Sin embargo yo ya me aventuré a hacer el pedido...
Creé un post
Hace 3733 díasHola comunidad!! Buscando por internet una imagen para ponerla en un debate, me encontré con que existen varias opciones para aventar el ramo y la liga, además de lo tradicional. ¿Qué otras opciones conocen? ¿Se atreverían a seguir una de estas...