Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2625 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2625 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2625 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2625 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2625 díasParticipé en el post de Isela
Hace 2630 díasParticipé en el post de Mil.
Hace 2630 díasCreé un post
Hace 2630 díasHola chic@s, De nuevo yo con mis indesiciones y traumas Jajajaja venimos a pedirles ayuda(por qué mi FM fue quien tuvo la idea de este debate) jajaja es que estamos entera 2 canciones para nuestro 1er baile peeeeero estamos indecisos!! A van las...
Participé en el post de Mil.
Hace 2630 díasCreé un post
Hace 2630 díasHola Chicas!!! Vengo a pedirle un consejo o su opinión, fíjense que contrate el paquete de Umberto Fabris de 10 horas pero ahorita siento que ya nos están alargando todo ej una clase se fue en teoría para armar nuestro minuto a minuto (que realmente...
Creé un post
Hace 2631 díasHola Hermosas Brides!! Les cuento que al fin tengo mi permiso.... después de un gran error por parte de la iglesia ya que en teoría el permiso lo teníamos desde hace como 2 meses aprox pero en la iglesia donde lo tramitamos nos comentaron que el...
Participé en el post de Paulina
Hace 2631 díasParticipé en el post de Vero
Hace 2631 díasParticipé en el post de Ana Karen
Hace 2631 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2631 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2631 días