Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3515 días
Que opinan chic@s este es el diseño que nos gusto a mi prometido y a mi!! Y el de ustedes como sera?? o como fue?? Pastel
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3515 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3516 días
¡Hola chicas lindas de la comunidad! ¡En ese dia tan especial, no puede faltar la amiga entrañable! :$ Si su respuesta es "si", ¿como invitada o Dama de honor?, y ¿cuántos años de amistad llevan?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3516 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3532 días
Buenas noches bonita comu!! Espero se encuentren súper bien y contentas/os Les quiero compartir algunos colores para las novias/os que aún no se deciden por alguno. Cada vez sacan más y más tonos de acuerdo a la temporada, aunque la realidad es que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3532 días
Se preguntaran porque le puse así al debate, pues ahi les va.Resulta que en Diciembre del año pasadome dice mi pareja (porque ya vivimos juntos) ahora SI nos casamos!! Y yo estaba supeeer feliz, peroooo para ese entonces teniamos ya invitacion a 3...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3540 días
Hola nenas! Les quiero compartir que ayer por la noche me dispuse a hacer esta cajita para mí dama de honor, y se podrán preguntar cómo mi novio, que porque hacerla yo, pudiendo comprar ya la cajita, pues es que yo considero que por ser la de honor...
Hace 3544 días
Nos conocimos a finales del Verano, para ser mas especifica en Septiembre ?Nos conocimos en una salida a cenar mi bff lo invito y de ahi inicio la amistad, en Matamoros, Tamp eñ tenia 18 y yo 19 hahaha yo los acababa de cumplir y el apenas cumpliria...
Hace 3553 días
Si la mayoria de tus respuestas fueron 4: te identificas con América Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados. Eres la novia princesa por excelencia y buscas cada...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3559 días
Hola, buscando y buscando ideas para los sobres del dinero encontré estas ideas nose cual sea mejor que opinan cajas o baúles. Creo que las dos tienen sus ventajas.
Hace 3561 días
Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!" Tal cual dice la descripción, los preparativos te estresan "ni fu ni fa". Eres una persona organizada y sabes en cada momento lo que se debe hacer, por lo que tampoco hay lugar para muchos nervios. Más que...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3572 días
Hola querida comunidad!!Hoy les traigo algunaa ideas de mesas de dulces e información sobre ellas. El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene que tener una tématica y estar decorada en...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3577 días
Aquí les dejo algunas ideas para un "Save the Date" con las personitas más especilaes para nosotros, nuestros hijos
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3577 días
Hola chicas como sabemos cada pareja es especial y única. Cada actividad que se realiza en pareja es mágica y muchos de nosotros tenemos actividades que se vuelven tradición en la relación, por lo cual hoy les quiero compartir las tres tradiciones...
Subí una foto en el post de Mini
Hace 3579 días
Hace 3587 días
¡Eres una novia Diablita! "Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre acompañada de una linda sonrisa que encantará a todo el mundo. Ahora mismo te estás enfocando...