Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3722 días
Chicas..alguien conoce direcciones en el Df en donde pueda adquirir sombreros de espuma ?? De diversos tipos para repartir durante el baile...les adjunto foto de ejemplos
Subí una foto en el post de Issy
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3723 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3723 días
Muy buenos y fríos días brides y grooms!!! Hoy les traigo unas nuevas ideas una bride exactamente Stephy y alguna otra chica que sinceramente no recuerdo su nombre mil disculpas tu sabes quien eres porque te di unas opciones a principios de semana,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3723 días
Hola chicas, me gustaría que me apoyaran con ideas de centros de mesa de preferencia en color azul, se los agradecería mucho.
Hace 3724 días
Muy buenos días brides y grooms hermos@s...!!! Hoy decidí compartir con ustedes el detalle que le tengo pensado dar a mi prometido, ya que esta página se a vuelto como mi segunda familia, :$ pues les cuento primeramente le mande hacer unas playeras...
Hace 3725 días
Como cada dinamica les comparto mis resultados, ammmm bueno en esta ocasión de mi prometido jajajaja :$ y si aun no se animan les comparto el link para que la hagan,...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3725 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3725 días
Alguien tiene algunos diseños para las acabstas de ofrendas decoradas con flores naturales ???
Hace 3726 días
Espero que mes sea de ayuda básicamente es lo que se necesita en La Boda, linda madrugada
Hace 3726 días
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3726 días
Hola me gustaría que me dieran sugerencias parato centros de mesa para mi despedida de soltera....
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3726 días
Hola chicas!! Me caso en noviembre de este año, pero aun no eligo los colores que prevaleceran en la decoracion y vestidos de damas, que me sugieren? Sera en jardin de noche
Subí una foto en el post de Zorayda
Hace 3726 días
bien, todas ya tendremos un vestido en mente pero no siempre el que nos gusta es el adecuado tengamos en cuenta que las personas que nos aprecian muchas veces nos daran la razon con tal de vernos felices, yo soy de las que pide opiniones porque me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3727 días
Si me pueden pasar algunas fotos de arreglos para mesa para boda de dia se los agradeceria mucho aun no me decido al 100% en el arreglo de mesa la boda es MAYO. AYUDAA!!!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3727 días
Chicuel@s.... tenia pensado estos centros de mesa playa pero que creeeeeen??? El problema es como transportarlos!!! como os invitado se los van a llevar? y para empezar, como los llevraremos nosotos. por que por mas cuidado que tnegamos, que tal si...