Nicolás Romero, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de... Ver más
Soy una chica soñadora y mi más grande sueño desde pequeña ha sido ser la esposa de un hombre excelente. Desde pequeña hice un pacto con Dios de mantenerme pura para un solo novio, un solo esposo y al fin la promesa ha llegado. Mi novio Juan Carlos y yo nos casaremos pronto.
- Novio Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3581 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Participé en el post de Marina
Hace 3581 días
Participé en el post de Laura
Hace 3581 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3581 días
Hace 3581 días
Participé en el post de María
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasMuchas gracias por sus consejos chicas. Pues ya fui a ver a esta señora. Hice que me firmara que el día martes me entrega mis invitaciones o me devuelve mi dinero. En fin. Espero que cumpla.
Participé en el post de Yuri
Hace 3582 días
Participé en el post de Alice
Hace 3582 días
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas.Espero que puedan aconsejarme Resulta que mi futuro espósito y yo fuimos el sábado 23 de julio a encargar nuestras invitaciones a la plaza de Santo Domingo (en la CDMX) . Todo iba bien, hicimos el trato y todo y tuvimos que dar...
Participé en el post de Natalia
Hace 3589 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Hace 3589 días
Hace 3589 días