Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Melly
Hace 4782 días
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4782 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Creé un post
Hace 4782 díasHey, ¡Hola! Soy nueva en el Blog ya tengo tiempo organizando mi boda & si algo me falta son: LAS INVITACIONES, mi boda va a ser muy sencilla & con pocos invitados. Bueno debo aclarar que yo soy amante de las manualidades y me eh propuesto...
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 740167 días
Hola a todas, ya ven aquí la principiante abriendo debate cada media hora jajaja Bueno, algo que he visto es que todas ls zapatillas de novias que todas escogen son las típicas blancas & me parecen bien pero quisiera que me dieran su opinion...