Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que... Ver más
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que se llegue el dia.
- Súper Novia
- 3,959 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3792 díasHan visto que en algunas bodas mientras bailan en el balz bailan un remix que opinan sobre eso, se me hace muy padre y muy buen ambiente
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicaaaaaas felicidades por esta nueva etapa nos casamos el mismo dia!!
suerte nena en el futuro que te espera con la persona que más amas jhejhe suerte en los preparativos cualquier cosa aquí estamos
Participé en el post de Karla
Hace 3793 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasLes ha pasado que de novios con sus prometidos las suegras se portan lindas y todo y despues se comprometen o se casan y se quieren meter en todo???
Creé un post
Hace 3793 díasYa me veo entrandoooooo a la iglesia????? faltan 10 meses 8 dias!!
Participé en el post de Mariana
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas, estoy buscando detallitos para la boda como termos, pantuflas necesito más ideas ??