Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que... Ver más
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que se llegue el dia.
- Súper Novia
- 3,959 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 3773 días
hola nenas hoy les quiero compartir la historia de mi hermoso anillo mi Jimmymor (Jibran) es de cuautla morelos pero vive aqui en el DF asi que para el dia 20 de junio que es su cumpleaños me invito a su casa en cuautla a festejarlo luego en la...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3773 días
Hola chicas y chicooooos como ven estos hermosos y novedosos arreglos para autos espero y les sirvan
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3774 días
Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los distintivos? Se los agradecería mucho!!!...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3774 días
Que le van a regalar a su prometido este 14 de febrero? Yo le daré un mini viajecito pero aun no decido a donde, dicen que los recuerdos es lo único que no pueden quitarnos así que quiero q conozcamos muchos lugares juntos (a mi me encanta viajar),...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3776 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3776 días
Qué tal hermosas , espero se encuentren muy bien les comparto un poco de mi felicidad ahora que mi prometido me dio el anillo oficial la verdad no me lo esperaba y me siento muy feliz ahora toca el estrés de los preparativos y ustedes cómo van !!!
Hace 3779 días
Holaaaa chicas y chicoooos queria hacerles una pregunta que es lo mas dificil de escoger o decidirte en los preparativos de su boda?? O las que ya se casaron que fue lo mas difiicil???? Para mi sera el vestido!!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3781 días
Ya estás decidido! Al principio nunca aceptaba la idea de tener damas, no me gusta mucho ese tema. Pero de un tiempo para acá lo pensé muy bien y si tendré pero sólo dos, aunque creo que será muy diferente este asunto por que mis damas no serán...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3781 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3781 días
Chicas!! Estoy preocupada, me gustaría alguna idea original para pedirle a mis amigas que si quieren ser mis damas ?? pero no sé cómo, o cómo elegir a las indicadas? Besitos !!
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3782 días
Hola, la verdad estoy nervioso, ya en agosto me caso con la mujer de mis sueños. Ahora bien, entre tantas cosas que se vienen, siempre he pensado en el pastel, es decir, para ustedes que es mejor, el pastel clásico de toda boda, el fondant, hacerlo...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3782 días
Cómo saben en las despedidas hay juegos y por concerniente regalos ... no se si esos regalos los tenga q comprar yo? Y que tipo de regalitos dar ... Help me!
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3782 días
hola hermosas novias, en ésta ocasión las invoco para que me por favore ayuden con ideas para dar de recuerdos a mis invitadas el día de mi boda. La boda será en el mes de julio. Espero me puedan compartir sus ideas de lo que darán o dieron en su...
Hace 3782 días
Hola a todas! Me caso en sólo 3 meses y estamos muy emocionados pero también con el tiempo encima!!!! Quería preguntarles si me pudieran recomendar un@ modist@ o una casa de vestidos para comprar los vestidos de mis damas. Estoy tratando de buscar...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3783 días
Hola chicas guapas! Esperó estén muy bien, podrían sugerirme algún peinado suelto? casi no me gusta recogido.