Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 7hrs

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Soy una mujer muy romantica y detallista y estoy tan feliz de compartir mi vida con el amor de mi Vida!!! Aldair Gomez Mi Trompudito jeje

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 3235 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 3237 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 3238 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas