Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más
Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!
- Novia Experta
- 2,480 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Soy una mujer muy romantica y detallista y estoy tan feliz de compartir mi vida con el amor de mi Vida!!! Aldair Gomez Mi Trompudito jeje
Participé en el post de Ale N
Hace 3235 días
¡Gané una medalla!
Hace 3235 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 3235 días
Participé en el post de Laura
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3235 días
Hola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto lleva si alguien puedo informarme se lo agradeceré...
Participé en el post de Giovana
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3235 días
Hola Chic@s...! Aunque voy a mitad de semana e tenido muchos avances hoy por la mañana firme contrato para el pastel sera de 8 pisos y sera de queso philadelfia con Zarzamora esos seran mis muñequitos del pastel e idea de la decoracion del pastel...
¡Gané una medalla!
Hace 3237 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3237 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3237 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3237 días
Participé en el post de Paola
Hace 3238 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3238 días
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.