Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4292 díasHola brides !! El sábado voy a ir a ver varios banquetes , lo cual me emiciona mucho pero no quiero que se me pase nada !! Me pueden ayudarpara hacer una lista de lo que tengo que preguntar !!
Participé en el post de Mayra
Hace 4293 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4293 días
Participé en el post de Sharyn
Hace 4293 días
Participé en el post de Laura
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas !!! En mi invitación de boda mw gustaría mencionar a los padrinos de velación , pero no se si eso se use o no , ustedes que piensan ???
Participé en el post de Maggy
Hace 4296 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4305 días
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 para que te enteres un poquito del manejo de la pagina y le saques el mejor provecho, y felicidades por tu boda =D