Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3070 días
Buenas noches hermosas les quiero agradecer a todas por sus lindos comentarios en mi debate anterior, y como se los prometí acá les dejo mas fotos 😍😍 Y me será de mucha ayuda que mencionen sus dos favoritas, ya que tengo que escoger dos para mandar a...
Hace 3071 días
Hola brides hoy fue mi sesión de fotos con traje regional, la verdad que lo disfrutamos mucho 😍😍 les muestro dos fotos que son las que me ha mandado el fotógrafo 😍
Hace 3074 días
Hola hermosas espero que estén muy bien, con la novedad que ya tengo mis invitaciones para mi boda civil 😍 que gracias a la ayuda de ustedes pude decidirme por cuál modelo elegir😍 las otras son unas etiquetas colgantes para unas tazas que daré de...
Hace 3076 días
Hola brides, el próximo martes es mi sesión de fotos con traje regional😍 no es el traje que usare en mi boda, el traje que me pondré para la sesión es un traje antiguo de mi abuela🙂 prometo mostrarles las fotos 😍Les dejo una Foto muestra de lo que...
Hace 3082 días
Hola brides les quiero compartir qué ya tengo mis collares y mis aretes que usaré con mi traje regional en mi boda civil, aún me faltan las pulseras pero ya es un avance más 😍 P.D. Un avance más de mi traje 😍
Hace 3085 días
Hola hermosas estoy muy emocionada porque ya solo faltan 50 días😍 aún no siento nervios pero conforme se vaya acercando el día se que los tendré jaja.
Hace 3091 días
Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!
Hace 3093 días
Hola Brides estoy muy contenta porque al fin encontré mis zapatillas 😍 las que me pondré con mi traje regional istmeño en mi civil, son doradas ya que me pondré accesorios dorados 😊
Hace 3104 días
Como les había comentado mis hermosas Brides, mi boda civil será tradicional Istmeño😍 El traje regional que usaré ese día aún está en proceso, pero les muestro una probadita de cómo va el bordado😍😍
Hace 3108 días
Buenos días mis hermosas Brides, les muestro el modelo de mis invitaciones para mi boda civil, en cuanto estén listas prometo mostrarles Foto 😍 y con la novedad de que ya tenemos fecha para la boda religiosa será el 26 de mayo del 2018.
Hace 3146 días
Hace 3148 días
Hola brides cómo están! Quiero saber qué opinan de estos tocados? Se pondrían ustedes algo asi? Y sobre mi debate anterior, El problema que les conté con mis suegros de invitar a una chica para ir de dama la cual ni siquiera conozco ya está resuelto...
Hace 3150 días
Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los agradezco mucho haberme ayudado 🙂 Y ahora tengo un...
Hace 3151 días
Hola brides estás son algunas fotos de la sesión que tuvimos en la playa, escogeremos una para hacerla en grande. ¿cuál les gusta más?
Hace 3169 días
Hola brides espero que estén muy bien 🙂 Quisiera preguntarles donde compraron sus zapatillas? Yo ya pregunte en unas páginas de Facebook como Aguiar pero las zapatillas que me gustan solo las tienen de 13 cm 😰 Me pueden recomendar alguna página o...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3173 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...