Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2915 díasTuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la segunda foto 😍 es un ramo con flores rehidratadas...
Creé un post
Hace 2915 díasBuenas tardes hermosas, espero que se encuentren muy bien 🙂 He andado un poco perdida porque estuve haciendo unas compras para la boda que ya está a solo 29 días 😍 Hace unos días hubo acá una novia que se casó con un vestido de manga larga, y la...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2916 días
Hola brides! Ya saben que perfume usaran en su gran día o que perfume usaron? aun me falta ese pendiente y ando en busca de uno ...
Participé en el post de Barbara
Hace 2916 días
Participé en el post de Karen
Hace 2923 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2924 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Participé en el post de Coral
Hace 2924 días
Participé en el post de Carlys
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2924 díasBuenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso de que estaré bailando y sudando, alguien lo ha...
Participé en el post de Jenny
Hace 2924 días