San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas! Ya casi cumplimos medio año de estar casados mi esposo y yo, la verdad no sé si preparar algo especial en el lugar donde nos casamos, (nos casamos en un Hotel en la Sierra) algo así como una cena, dar una caminata en aquel lugar ese día...
Participé en el post de Grecia
Hace 3580 días
Participé en el post de Aris
Hace 3580 días
Participé en el post de Carly
Hace 3584 días
¡Gané una medalla!
Hace 3585 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Participé en el post de Gaby
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas!!!Han pensado en el momento en el que tendrán que decir ¡SI ACEPTO!???Se han detenido a pensar como van a reaccionar, si van a llorar o reír o las dos cosas al mismo tiempo....Les cuento mi experiencia: pues estaba muy emocionada por la...
Participé en el post de Marcela
Hace 3591 días
Participé en el post de Carly
Hace 3592 días
Participé en el post de Maria
Hace 3592 días
Participé en el post de Emma
Hace 3592 días
¡Gané una medalla!
Hace 3592 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3593 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3594 días