Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivon
Hace 3556 días
Participé en el post de Candy
Hace 3559 días
Participé en el post de Tania
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3563 díasLes dejo el calendario de pláticas prematrimoniales en las iglesias de puebla a ver si a alguien le sirve el dato... Solo hay que agendar y comprar un libro que venden ahi mismo en 200 pesós!! Perdón si se me arrugó un poquito jejeje
Participé en el post de Laura
Hace 3563 días
Participé en el post de Nena
Hace 3565 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3565 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3567 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3569 díasYa recibí mis invitaciones chicas pero no se cual sea el momento indicado para entregarlas, me caso en diciembre y yo pensaba por octubre pero hay familiares que ya están preguntando por su invitación y me da la duda!! Ustedes que opinan???
Participé en el post de Pauu
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3569 días
Hola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me fascinaron lo que le sigue!!! Estoy felizzzzzzz ...
Creé un post
Hace 3570 díasHola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me fascinaron lo que le sigue!!! Estoy felizzzzzzz ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3600 días