Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3479 días
Ya quedaron terminados mis frascos de recuerdos!! a ver que les parece
Hace 3481 días
Hace 3486 días
Pues como me sobraron piedritas de mi zapatillas me puse a decorar una copa a ver que tal me quedaban, a mi me gusto como quedo pero a mi prometido como que no tanto... ustedes que opinan
Hace 3487 días
Holaaaa pues a 28 días de mi boda les enseño lo que le estoy poniendo a mis zapatillas por que las zapatillas que venden para bodas están CARISIIIIIIMAS!! a ver que les parece
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3502 días
Chicas!! Alguien que me pueda pasar moldes y medidas exactas para hace flores de papel gigantes? Veo varios vídeos en YouTube pero no vienen moldes y medidas. Ayudaaa
Hace 3513 días
Por fin el fruto de varios meses fue recompensado... Lo amo!!! Por fin lo termine, espero les guste
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3522 días
Para las chicas que me preguntaron sobre cómo hacer las flores de papel de las imágenes que subo, espero les sirva Como hacer flores de papel gigantes
Hace 3548 días
Bueno pues ya lo empecé a montar y esta quedando así, ya montado siento que me hacen falta flores... Se ve divino... Que opinan?!
Hace 3554 días
Bueno como el título lo dice hace unos meses me di a la tarea de empezar a hacer mi photowall de flores de papel gigantes... Todos los moldes los hice yo y fui intentando poner de muchos tamaños... Son blancas totales xq así me lo imagine y me...
Hace 3563 días
Les dejo el calendario de pláticas prematrimoniales en las iglesias de puebla a ver si a alguien le sirve el dato... Solo hay que agendar y comprar un libro que venden ahi mismo en 200 pesós!! Perdón si se me arrugó un poquito jejeje
Hace 3569 días
Hola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me fascinaron lo que le sigue!!! Estoy felizzzzzzz ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3615 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3618 días
Hola brides!! El otro dia se me perdio un debate de una novia que buscaba algo dark no recuerdo si vestido o lenceria, Bueno pues me encontre esta lenceria dark que espero a alguna novia le agrade!! La verdad no es mi estilo pero abra para quien si...
Hace 3621 días
Queridas, quiero saber su opinión, hace un mes buscando en aliexpress un velo de novia para ver la calidad encontré uno que costaba 900 pesos y me gustó pero según yo era de tres metros!! Ahora que lo recibí la verdad quede sorprendida por que yo...