Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasComo están las novias que nos casamos el día de mañana?? Nerviosas? Emociónadas? Estresadas? Yoooo muero de emoción y estoy super nerviosa... Les deseo a todas ustedes el mejor día de su vida!! Que todo salga como lo planeado y que su matrimonio sea...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas, jorge y yo estamos haciendo nuestra semblanza con fotografías para poner durante la cena pero no se que canción debo usar o alguna linda que le recomienden, jorge le gusta la banda y obviamente no quiero ponerle algo de la arrolladora...
Creé un post
Hace 3479 díasYa quedaron terminados mis frascos de recuerdos!! a ver que les parece
Creé un post
Hace 3481 díasLes muestro una foto de nuestro topper del pastel al estilo star wars jajaja
Creé un post
Hace 3486 díasPues como me sobraron piedritas de mi zapatillas me puse a decorar una copa a ver que tal me quedaban, a mi me gusto como quedo pero a mi prometido como que no tanto... ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3487 díasHolaaaa pues a 28 días de mi boda les enseño lo que le estoy poniendo a mis zapatillas por que las zapatillas que venden para bodas están CARISIIIIIIMAS!! a ver que les parece
Creé un post
Hace 3513 díasPor fin el fruto de varios meses fue recompensado... Lo amo!!! Por fin lo termine, espero les guste
Creé un post
Hace 3548 díasBueno pues ya lo empecé a montar y esta quedando así, ya montado siento que me hacen falta flores... Se ve divino... Que opinan?!
Creé un post
Hace 3554 díasBueno como el título lo dice hace unos meses me di a la tarea de empezar a hacer mi photowall de flores de papel gigantes... Todos los moldes los hice yo y fui intentando poner de muchos tamaños... Son blancas totales xq así me lo imagine y me...
Creé un post
Hace 3563 díasLes dejo el calendario de pláticas prematrimoniales en las iglesias de puebla a ver si a alguien le sirve el dato... Solo hay que agendar y comprar un libro que venden ahi mismo en 200 pesós!! Perdón si se me arrugó un poquito jejeje
Creé un post
Hace 3569 díasYa recibí mis invitaciones chicas pero no se cual sea el momento indicado para entregarlas, me caso en diciembre y yo pensaba por octubre pero hay familiares que ya están preguntando por su invitación y me da la duda!! Ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 3570 díasHola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me fascinaron lo que le sigue!!! Estoy felizzzzzzz ...
Creé un post
Hace 3622 díasQueridas, quiero saber su opinión, hace un mes buscando en aliexpress un velo de novia para ver la calidad encontré uno que costaba 900 pesos y me gustó pero según yo era de tres metros!! Ahora que lo recibí la verdad quede sorprendida por que yo...
Creé un post
Hace 3733 díasPues ya lo decidi y hoy me marco para saber que va a pasar y le dije que venga x sus cosas, viene en camino por su anillo de compromiso, es definitivo se cancela la boda.
Creé un post
Hace 3736 díasPues paso algo muy raro el día de hoy, como les comente hace rato hoy fue mi cumpleaños, jorge mi prometido fue a desayunar conmigo y mi familia y después pasamos a dejarlo a su casa, me dijo que me alcanzaba más tarde, el tiene un pequéño hijo de 6...
Creé un post
Hace 3744 díasPues vi por ahí un tutorial de como hacer unaa letras para la mesa de dulces o para donde gusten ponerlas, la ventaja de las cajitas es que si salen uniformes y de un mismo tamaño por que he visto unas suuper chuecas jaja en fin... A ver si le sirve...