Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a... Ver más
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a la playa y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ha sido y es la mejor noche de mi vida!!!.
- Novia Experta
- 1,608 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Eunice
Hace 3323 días
Participé en el post de Zulim
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3325 días¡Holaaaa hermosa comunidad!Tiene tiempo que no hago un debate pero ya me he dado más tiempo de comentarles y leerles. Vengo a pedir su ayuda y opinión... Nosotros estamos costeando toda la boda (bueno, mi amado FM en su mayoría) y hemos estado...
Participé en el post de Suny
Hace 3325 días
Participé en el post de Abigael
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3334 días
Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡... ayuda por favor 🙏🏼
Participé en el post de Angeli
Hace 3334 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3334 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3334 días
Participé en el post de Tania
Hace 3338 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3340 días
Participé en el post de Karla
Hace 3340 días¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Cynthia
Hace 3344 días
Participé en el post de Keniia
Hace 3351 días
Participé en el post de Ana
Hace 3352 días