Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas.... Ver más
Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas. Demasiado inquieta y preguntona, aunque creo que es por que me gusta todo impecable. :)
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasHola a todos quería compartirles que exactamente hoy estamos cumpliendo nuestro primer mes de esposos y queremos mostrarles un poquito de lo que fue nuestra boda, les dejo el link del videoclip ? sally y eduardo
Participé en el post de Chanchis
Hace 3616 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3620 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3627 días
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3627 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3627 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3629 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3629 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3630 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Participé en el post de Laura
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Chanchis
Hace 3630 días
Chicas, veo aqui algunos proveedores de ambas cosas pastel y video, pero me gustaria saber si alguien ha contratado alguno y sus puntos de vista, notese que estoy economizando jejeje porq mi nidito es lo primoridial. De oaxaca por favor!!!
Participé en el post de Chanchis
Hace 3630 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3630 días
Participé en el post de Samanta
Hace 3630 días