Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas.... Ver más
Hola, soy una novia muy alegre y espontánea, mis gustos son muy diversos por una parte me gusta lo clásico, por otra me gustan las cosas alocadas. Demasiado inquieta y preguntona, aunque creo que es por que me gusta todo impecable. :)
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3627 días
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3630 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Subí una foto en el post de Chanchis
Hace 3630 días
Chicas, veo aqui algunos proveedores de ambas cosas pastel y video, pero me gustaria saber si alguien ha contratado alguno y sus puntos de vista, notese que estoy economizando jejeje porq mi nidito es lo primoridial. De oaxaca por favor!!!
Subí una foto en el post de Sally
Hace 3633 días
Holaaaa saben que me lleve una sorpresa hoy y quería contárselas, mi esposo se fue a trabajar desde muy temprano y de pronto me escribió diciéndome "Amor eres popular", a lo q me reí en broma porque es algo que no es verdad y me respondió "Siii,...
Subí una foto en el post de Sally
Hace 3636 días
Hola a todos ! Desde hace mucho no me conecto pero ahora que ya estoy de nuevo en casa decidí contarles que nuestro gran día fue realmente hermoso. Estoy tratando de subir nuestra historia pero por lo pronto pase a saludar y desearles a todos muchas...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3713 días
Hola buena noche, soy nuevo por aquí como doy de alta a mi novia en la aplicación, gracias saludos
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3714 días
Hola chicas, hay unas cuantas dudas que rondan mi cabeza, quisiera saber sobre vestidos para damas de honor y..... creen que este mal solo tener dos damas de honor??
Subí una foto en el post de Constanzaalvarezdetoledo
Hace 3754 días
donde es???? me dicen que esta iglesia esta en oaxaca , cual es , donde queda gracias
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3759 días
Chicas para el matrimonio por la Iglesia ustedes llevaran Biblia y rosario? Esque unos me dicen que si se lleva a fuerza y otros que es opcional...