Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasNavegando en la aplicación se descubren muchas buenas ideas para incorporar en la fiesta. En el poco tiempo que llevo de usar este espacio veo que hay una gran cantidad de novias entusiastas que comparten sus experiencias e ideas y desde sus debates...
Creé un post
Hace 3917 díasSaber que hay un sin fin de cosas que planear y lidiar con el trabajo diario y los proyectos profesionales es desgastante, lo empiezo a vivir en carne propia. Aún no sé cómo vaya a estar dentro de 300 días, pero este es mi plan de vida para los...
Creé un post
Hace 3917 díasEl día de ayer la persona que representó la figura paterna durante buena parte de mi infancia aceptó ser quien celebre nuestra boda. Estoy simplemente disfrutando y agradeciendo cada momento que vivo. Con Magdy hemos recorrido lugares para hacernos...
Creé un post
Hace 3918 díasAyer en compañía de magdy, mi padre y nuestro damo Dennis fuimos a apartar el lugar de la boda. Todos quedamos sumamente satisfechos, la vista, ubicación de lugares y la excelente atención de la Sra. Margarita nos dejan con mucha tranquilidad....
Creé un post
Hace 3919 díasSiguiendo el plan para organizarnos decidimos que habrán damas de compañía y yo tendré a mis complices que en broma los llamo "damos de compañía. Yo decidí documentar mi invitación para una idea que estoy elaborando como memoria y por eso los invité...
Creé un post
Hace 3920 díasTras la motivación a Magdy, ¡ya comenzó a subir su lista! Eso representa un gran avance ya que le explicaba que para no andar a las carreras es necesario tener un borrador inicial de las personas que queremos que asistan. Ella mencionó que cree que...
Creé un post
Hace 3921 díasTras la adictiva lectura de varios comentarios me llevo más ideas y también más tranquilidad, todos andamos emosionados y con pendientes. Hoy me dediqué a escribir mi lista de invitados (si, la lista es real) bajo un esquema de prioridades que con...
Creé un post
Hace 3922 díasMagdy ha hablado tanto de esta aplicación que decidí interesarme en uno más de sus gustos. Estoy disfrutando de leer los comentarios y creo que ha llegado el momento de asimilar que falta alrededor de un año para el momento especial. Creo que se...