Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3666 días
Continuando con la dinámica... - Ayer platicando con mi novio acerca de los cake toppers, yo le dije que me gustaría que nuestros cake toppers fueran unas langostas (si han visto Friends: He's my lobster! ), su respuesta fue "Mejor que sean unas...
Hace 3666 días
Brides, ésta vez vengo a pedir su opinión! Estoy súper indecisa en cómo decorar mis uñas, al principio pensé en ir a un salón, pero realmente cómo yo tengo todo el material para hacer gelish, decidí que días antes yo decoraré mis uñas, ya que he...
Hace 3667 días
Brides, en ésta ocasión les dejo unas fotos de algunos backdrops, yo aún no decido si hacer uno de flores de papel o de flores colgantes, ya que al ser una boda en jardín, creo que es lo que más se acopla ¿ustedes se animarán a tener alguno? ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3669 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3672 días
Mi novio quiere color rojo y yo quiero color azul marino que hago yo quiero darle un toque diferente por lo regular el color clásico en las bodas es el rojo y yo quiero que sea diferente ¡ayuda!
Hace 3673 días
Brides, en ésta ocasión les comparto algunas fotos con ideas para los recuerdos en la boda, hay algunas muy originales y que no son tan costosas como las semillas para plantar flores! - En mi caso, el fin de semana encontramos unos dulces en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3674 días
Hola chicas ya tienen el diseño de su mesa para novios !!!! Les dejo unas ideas .... Que tengan mundo día
Hace 3679 días
Buenos días brides & grooms. ¡Por fin viernes! - Ayer mientras estuve buscando ideas para mi boda, me encontré con muchísimas imágenes que quise compartir con ustedes, son ideas que creo la mayoría son para una boda sencilla al aire libre, así...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3680 días
Mido 1.53,mi ? mide más o menos 1.78 o más, siempre uso tacón alto,ahora le tengo miedo a la cansada,pero con zapato de piso me vería super pequeña y ensuciaria mi vestido,además amo bailar y se dificultaría con el vestido y me incómoda con mi...
Hace 3681 días
Buen día brides & grooms, les comparto como son las bodas en Japón: - Para empezar, existen dos tipos de bodas: occidental y la tradicional (Shinzen shiki) se celebra en un santuario sintoísta. En si, no nos meteremos mucho...
Hace 3682 días
Buenas noches comunidad Hoy me acabo de enamorar de éstos centros de mesa, peeero no se donde conseguir la base de madera, vivo en el DF, ¿Alguien sabe de algún lugar?
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3682 días
Hola, estoy un poco confundida. No se que hacer, nuestra boda será el 30 de diciembre de este año el color del vestido de mis damas será azul marino. La decoración del evento debe ser acordé al de las damás. O puedo utilizar otros colores, para los...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3683 días
Este es el vestido que usó Claire Danes en la Met Gala de hoy. No sé ustedes, pero yo lo amé!!! ¿Lo usarían?
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 3683 días
Hola, me podrian ayudar con centros de mesa, tengo bloqueada la mente :s. saludos
Hace 3683 días
Brides, me encontré ésta imagen y me dio muchísima risa porque yo estoy segura que seré la número dos!! Jajaja me quedo tranquila porque mi mejor amiga será quién me arregle (es estilista) y podrá retocarme después de la ceremonia ¿ustedes cuál son?...
Hace 3684 días
Buenos días hermosas brides y grooms! Empezando la semana con toda la actitud. Éste fin de semana mi novio y yo decidimos hacer un proyecto DIY de bálsamos labiales, los cuales pensamos que se pueden dar de regalos en recipientes metálicos de 20gr....