Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3550 días
Alguna de ustedes sabe dónde puedo encargar mi árbol de huellas? Quisiera que el diseño quede súper lindo y se vea muy profesional... En la lista de proveedores sólo encontré uno en Monterrey... Ayudaaaaaa
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3565 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Hace 3566 días
Ya va tomando cada vez más forma como quedará la decoración las puertas irán en photo call con unas pacas botes de leche y unos Marcos Vintage que conseguí a muy buen precio les dejo algunas fotitos, estamos a menos de tres meses!
Hace 3566 días
Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3567 días
Hola chicas, que podría usar para la boda civil, ¿Algún tipo de vestido en especial? U otro tipo de ropa? ¿Ustedes que usaron?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3567 días
hola comunidad!!!! Está muy de moda el uso de jaulas para adornar bodas, aquí te presentamos algunas ideas para que también las uses: Rodearlas de nube:es una flor muy económica y hace que tu boda se vea rústica y romántica. Usarlos para ofrecer...
Subí una foto en el post de Carenina
Hace 3569 días
Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me habia percatado que tenemos el tiempo encima. Ojala...
Hace 3569 días
Nenas! Miren lo que hice hoy! Yo deba por hecho que no tendría despedida pero ayer salí con mis amigas y me hicieron recapacitar sobre el tema! Y así que la haremos! Es el primer avance! Aún faltan mil cosas por planear! Saludos
Hace 3570 días
No sé si recuerden que pregunte por un velo con bolitas y me dijeron que en Ali express y pues me anime y lo pedí y en un mes exacto llego! Y es igual a la foto me encanto y solo costo 200.00!
Hace 3574 días
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3574 días
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha idea de cuanto son los gastos en general.. :$...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3575 días
Hola chicas Hace un momento leí un debate donde querían reportar a un proveedor que se anuncia en la app y después de leer eso, me da miedo de que me suceda algo similar , nunca hago compras por internet, pero en esta ocasión me animé porque los...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3576 días
Hola chic@s se han puesto a pensar cuales son las flores que pueden utilizar para el dia de su boda en amarillo??? pues aqui les dejo algunas flores
Subí una foto en el post de Hitza
Hace 3576 días
Hola brides! Busque en internet y encontre una opcion sencilla y economica y se trata de los jabonsitos de glicerina los puedes hacer a tu gusto en forma, color y aroma que opinan para los padrinos seran unas licoretas de cristal cortado rellenas de...
Hace 3577 días
Hola! Les presumo los cake toppers que utilizaremos para el mini pastel de la boda religiosa! La idea la saque de pinterest! Y los mande hacer en mercado libre se supone que son son personalizados Saludos !