Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasLes dejo fotito del tocado para la boda civil son tres florecitas con perlas! Les dejo foto del nombre de la chava que me las hizo es de qro. Por si les laten!
Creé un post
Hace 3665 díasMande hacer estos cake topper con una chava que me recomendaron aquí en la comunidad, los usaremos para la boda civil que ya es en diez días en naked cake, espero se vea lindo! Luego les muestro fotos del resultado final! Saludos
Creé un post
Hace 3668 díasHola! De casualidad alguien sabe dónde puedo conseguir un velo así?Muchas gracias !
Creé un post
Hace 3683 díasCreo que ya las sature con tanto debate je! Pero dure un tiempo sin conectarme ! Les dejo fotito de la invitación al civil, es muy sencilla porque así será la ceremonia civil, solo familia! Saludos ! Qué opinan!?!
Creé un post
Hace 3683 díasPues les cuento que no habrá pastel je! Decidimos ahorrarlo y como contratamos candy bar le pedimos a la chava que nos emplatara los Postres y por 5 pesos más lo hará! Solo quedarán en la candy los dulces y creo que fue una buena idea y gran ahorro!...
Creé un post
Hace 3683 díasNoviembre llega ya! Y Uds que fecha tienen?! Estoy súper feliz y emocionada
Creé un post
Hace 3683 díasLes cuento de nuestro lazo, es muy especial porque fue el utilizaron mis abuelitos a los cuales amo con todo mi corazón y se me hace súper especial usarlo ese día, solo le agregue el detalle del azhar que opinan?! Saludos !!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola!!! Como están?! Hoy me entrego una amiga los ligueros ella me los hizo que les parecen? Saludos! Y que pasen bonita noche
Creé un post
Hace 3717 díasQue les parece a mí me gusto mucho! Pero lo veo un poquito grande! Qué opinan?
Creé un post
Hace 3719 díasLes dejo fotito de mi gancho me gusto muchísimo! Aunque le sufri bastante en donde lo pedí, llego sin flor y cuando reclame me dijo que no tenía tela! Así como lo leen! Pues le comenté que me hubiera avisado y bueno unas semanas después por fin me...
Creé un post
Hace 3720 díasMe encontré estas fotitos se las comparto! Se animarían?
Creé un post
Hace 3720 díasDespués de todas sus ideas este fue el resultado final! La primera ira en una canasta de dulces típicos por aquello de de la dulce sonrisaY el segundo ira en la fiesta junto a su cajita con almendras
Creé un post
Hace 3720 díasHola! Les cuento que hice un evento en Face con los invitados foráneos y les subí esta información a mi me gusto mucho! Qué opinan? saludos ! Feliz día para sus mamás!
Creé un post
Hace 3721 díasEstoy muy emocionada cada día falta menos!! Uds a cuantos días están?Saludos
Creé un post
Hace 3722 díasNenas les dejo ideas! Saludos yo quiero algo así para el civil
Creé un post
Hace 3723 díasNenas ayuda! Quisiera darles un detallito s mis invitados foráneos que son el 50% les dejaré en el cuarto del hotel unos dulces típicos pero quiero ponerle una tarjetita, algunos mensaje que me sugieran? Tipo agradecimiento! Gracias!