Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3581 días
Buenas noches Brides! Pues como en el título del debate lo dice,dejamos los 3 dijitos ,y comenzamos con 2 en nuestra cuenta regresiva nos quedan aproximadamente 3 meses y 1 semana,ya comenzaron los nervios jiji...bueno que pasen Buenas noches!...
Hace 3595 días
Hola Brides!!! Pues como ya lo dije en el título, ya tengo mis zapatos estaba un poco estresada porque cuando inicie la búsqueda, tuve un accidente automovilístico y estuve en terapias y no podía usar tacones,porque me lastime la columna. Pero...
Hace 3599 días
Buenas tardes Brides...estoy muy feliz porque me acaban de entregar las cajas de mis damas ya personalizadas me encantaron!! Que les parecen?? Les pido de sus opiniones, ya que aún no defino que les pondré adentro
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3600 días
Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe semrhacia qe faltava muchísimo Han pasado los...
Hace 3604 días
Hola Brides,buenas tardes!! Dlb Pues estuve compartiendo con ustedes el proceso de la hechura de mi tocado en debates anteriores,y hoy por fin llegó a mis manos:$ . Debo confesar que me desilusione un poco, ya que una flor llegó dañada,pero espero...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3607 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3609 días
Buenos dias brides!! Pues como lo dije en el título del debate,hoy es mi cumpleaños y es el último que pasó soltera jiji 24 añitos de vida gracias a Dios . Saludos y bendiciones!
Hace 3616 días
Hola! Buenas tardes Brides y Grooms,pues como ya lo dije en el título del debate,ya elegimos nuestras argollas,sencillas,pero nos gustaron. Vimos otras más,que también estaban bonitas, pero con más piedras y así,y como mi anillo de compromiso trae...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3616 días
Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!
Hace 3616 días
Hola Brides. ..Pues ya pasa de las 12,pero quiero compartirles que el día 24 de Mayo cumplimos 2 años MI prometido y yo estando a 136 días de nuestra boda. Les dejo unas fotos de una tarjeta con fotos que le hice,tenemos unas playeras, pero se...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3618 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3618 días
Hola hermosas, estoy bastante afligida y preocupada pues ya faltan solamente 3 meses y 15 días para la boda, y pues Fut ya no sé como resolver esa situación, mi novio y yo tenemos la bendición de ser Cristianos pentecostes y bueno todo todo se hace...
Hace 3618 días
Pues hace unos días les comenté que estaban por entregarme las cajitas para los damas! ! (Me las hizo un amigo de mis abuelitos). Espero su opinión, y espero que sea de agrado para mis damas. Hice el diseño que adjunto en las fotos,con el nombre de...
Hace 3621 días
Hola de nuevo!! Hice dos debates seguidos,pero si no aprovecho ahorita que tengo tiempo,se me juntan los avances por contarles Anteriormente les mostré la propuesta de tocado que me mandaron,les dejo el enlace del debate ---> Primer propuesta...
Hace 3622 días
Hola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido es:Amoroso,divertido, inteligente, comprensivo, detallista...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3624 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio