Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasChicas mañana por fin voy por mis invitaciones e iremos al centro pero hay muchas historias acerca de Santo Domingo, ustedes encargaron sus invitaciones ahí? Como les fue? Es mejor entrar a los locales que están sobre la calle Av. de Brasil?...
Participé en el post de Mariana
Hace 3563 días
Hace 3563 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3563 días
Participé en el post de Chantey
Hace 3563 días
Participé en el post de Chantey
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasChicas! Estos son algunas ligas que encontre en facebook y quise compratir! Saludos!1 Ligas 1 Ligas 2 Ligas 3
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4
Participé en el post de Melani
Hace 3563 días
Participé en el post de Kary
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas!! Encontre estos modelos de uñas y me encantaron! Ustedes ya saben como se pintaran las uñas? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 (Cambiando el color negro por otro) Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3563 días
Hola chicas! Les platico que ayer me etiquetaron en una publicación con estos vestidos y mi cara fue de ???? Yo no lo ocuparía y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6
Hace 3563 días