Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!! Necesitó hacer mi confirmación urgente... La cuestión es que una vez leí en uno de los debates que había la posibilidad de hacerla en un retiró el fin de semana este 26 y 27 de Diciembre, sólo que no lo encuentro alguien sabe acerca de...
Creé un post
Hace 3867 díasBella comunidad, les comparto que por fin hice mi bautizó y primera comunión !!! Estamos muy felices mi pareja, nuestras familias y yo, ya que después de un poquito mas de un mes ya es un pasito más para hacer nuestro sueño realidad... Llegar al...
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas!!! Necesitó ayuda... Este domingo me voy a bautizar y hacer mi primera comunión, todo va muy bien, mis padrinos (que son mis suegros) ya me compraron todo y ya esta toda la familia de mi pareja más que puesta, mi mamá ya organizó un...
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy divertido... Les platico, resulta que esta cabina se...
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas!!! Les comparto que hoy cerramos contrato con Photoo Party después de que nos enseñaron como es la dinámica de estos recuerdos fotográficos se nos hizo súper práctico, innovador y muy divertido... Les platico, resulta que esta cabina se...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas, ustedes que piensan que sean mejor, las flores naturales o las artificiales para los ramos y la decoración??? Estoy muy indecisa en este aspecto... O talvez combinarlas sea otra opción... No se que hacer... Y es que las naturales me...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas!! Les cuento mi aventura, toda mi familia es catolica pero resulta que no estoy bautizada, ni tengo la primera comunión y mucho menos la confirmación... Mi mamá no nos quería meter a fuerza la religión, el chiste es mi pareja muere por...