Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3440 días
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su amor...y nosotros no podemos faltar. ¡Vamos...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3449 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3449 días
Hola brides!!! Pues estoy súper contenta porque ya tengo mis invitaciones. Varios familiares vendrán a festejar las fiestas decembrinas y aprovecharemos para dárselas así ahorramos en los envíos. Las invitaciones las mande a hacer con un proveedor de...
Hace 3457 días
Hola comunidad , mi nombre es Alejandra mi FM se llama Francisco. Nos casaremos el 7 de octubre de 2017 y no veo el día para que llegue la fecha. Serán 155 invitados y nos casaremos en la ciudad. Los tonos que elegimos es verde menta y lavanda. ...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3470 días
Hace 3472 días
Hola brides!!! Pues como muchas por aquí este fin de semana me di una vuelta por la Expo, fui con dos de mis damas y la verdad es que fueron de súper ayuda y muy pacientes, no iba con la idea de comparar el vestido pero ya estando ahí ellas me...
Hace 3481 días
Pues si estoy súper emocionada hoy estamos exactamente a un año del gran día B ya empieza a sentirse la emocion jajaja. Quien más está como yo???
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3520 días
¿Quién dice que tu querida mascota no puede ir a tu boda? ¡Si es parte de tu familia debe de estar ahí! Más inspiraciones: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3555 días
Hola hola!! Queria comentarles lo que ya dos provedores nos dijeron, que la cabina de fotos no es tan buena idea como parece! Y al parecer tienen razon ya que lo comprobe en una boda que asisti! Me dijeron que la cabina de fotos si te deja...
Hace 3575 días
Hola chicas!!! Pues les platico que hoy me entrego por fin mi anillo, yo ya sabía que lo había comprado y sospechaba que estaba por dármelo pronto, pero fue una total sorpresa como lo hizo. Hoy quedamos de ir a desayunar temprano ya que a las 11...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3600 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia