Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasHola de nuevo Alguna de ustedes ha hecho algun distintivo como estos ? distintivos quisiera poder realizar algo asi, pero me da terror echarlo a perder y q queden feos, alguna tiene alguna plantilla o molde que pueda compartirme ? gracias ...
Participé en el post de Marina
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3866 díasHOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY A 25 DIAS DE LA BODA, TODO IBA PERFECTO, HASTA QUE A MI PAPA SE LE OCURRIO DECIRME QUE VENDRAN VARIOS TIOS DE FUERA, CABE MENCIONAR QUE A LA MAYORIA NO LOS CONOZCO DEBIDO AL POCO CONTACTO QUE TENEMOS, POR NO...
Participé en el post de Rosa
Hace 3867 días
Participé en el post de Noemi y Luis
Hace 3869 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3870 días
¡Gané una medalla!
Hace 3870 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefany
Hace 3871 días
¡Gané una medalla!
Hace 3871 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3871 díasComienzan los veintitantos
Participé en el post de Noemi y Luis
Hace 3873 días
¡Gané una medalla!
Hace 3876 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3876 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3876 días
¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana viene a casarse Teresa Les gusta otro modelo que...