Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3732 días
Hola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !! Echenle un visto y diganme como puedo mejorar!!...
Hace 3735 días
Hola brides!! Ya de regreso a mty desps de mi viaje anmi ciudad natal Torreón !! Me encuentro con mi nueva medalla se las presumoo!!! Mas tarde les cuento como me fue con la pedida de mano ???
Hace 3738 días
Hola Brides!!! Ps sii no puedo conciliar el sueño...les cuento mi historia..el domingo sera mi pedida de mano viaje desde mty hasta torreon(trabajo en mty pero toda mi familia es de torreon) muy entusiasmada peroo llegando mi mama me dice que no...
Hace 3739 días
Hola brides!! Tengo un problemitaaa quiero compra una mantilla x aliexpress peroo cuando trato de dar el pago me dicen que lo sienten no tienen sistema!!! Ya tengo micho intentando y nadaa !!! Alguien me puede ayudar o orientarme plissss !!!
Hace 3742 días
Hola brides!!! Micho sin saludarlas el trabajo me absorbe tanto aue aun me faltaaaan muchooos preparativos. Y casi no las visito!! Les dejo esta pink que me encontre x fb de lo que ya esta fuera de las bodas 2016 ...la vd yo si usars una que otra...
Hace 3748 días
Hola brides!! Exelente dia!!! Y como dice mi titulo es mi ultimo cumple de soltera asi que hoy tiene un sentido diferente y a disfrutArlo al maximooo!!!!! La verdad se siente diferente con todo lo de los preparaTivos y organizacion o sere la unica...
Hace 3749 días
Hace 3753 días
Hola brides!! Una imagen divertida que encontre en fb... Y ustedes donde se casarian?? Yo en el pasillo de la preparatoria aaa recuerdo bn ese dia el cargando su guitarra y yo toda nerviosa jaja muy lindos momentos??? !!! Descanzen hermozas ?
Hace 3754 días
Hola Brides!! Que tengan linda tarde!!
Hace 3755 días
Hola brides!! Viendo cosas en fb me tope con esta grafica de costos a considerar en una bodA es prctica y util !!! JajJ la vd para mi presupuesto se sale muchisimoo ya que busco cosas mas sencillas !! Pero bueno quise compartirla con ustedes ?Que...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3756 días
Pues aquí les dejo algunos tipos de vestidos para que escojan cual les gusta mas para sus damas de honor espero y les sirva alguno de estos estilos linda tarde para todas Vestido damas vestidos dams vestidos damas vestido de damas vestido damas...
Hace 3759 días
Hola brides! Les dejo unas listas de canciones que me encontre para el vals de novios y otra para la ceremonia religiosa y civil...espero les sea util!! Bonito dia a todas
Hace 3763 días
Hola Brisdes!! Les dejo unas imagenes con buenos consejos que me encontre en el mundo del fb jejeje espero les sea de utilidad!!! Hermozo dia!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3765 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3768 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3769 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...