Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola brides! Ya listas para semana santa!! Ps yo me tengo que confesar!! Les cuento desps de muchos intentos de comprar en aleexpress nunc pude con mi tarjeta entonses ayer se le olvido la suya a mi prometido y de curiosa intente con la de el y...
Creé un post
Hace 3729 díasHolaaa brides!!! Les dejo un peque test si respondes a mas de 3 eres una total Bridezilla!!! Saludos hermozas?
Creé un post
Hace 3729 díasHola brides !! Lindo domingo de ramos!! Les escribp xque necesito de su ayuda!! Estoy escogiendo la manteleria de la boda el azul marino es la base pero voy hacer unos caminos de mesa perooo perooo no se de que color !! Estoy entre dorado o plata !!...
Creé un post
Hace 3732 díasHola Breides!! Les devia este platicaditaaa ya que no tenia tiempo x mi trabajo el viaje y todo el show!!Les cuento como estuvo mi pedida de mano fue una comida en casa de mi abuela mi hermoza abuela donde yo cresi estaban citados a las 3pm y...
Creé un post
Hace 3732 díasHola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !! Echenle un visto y diganme como puedo mejorar!!...
Creé un post
Hace 3735 díasHola brides!! Ya de regreso a mty desps de mi viaje anmi ciudad natal Torreón !! Me encuentro con mi nueva medalla se las presumoo!!! Mas tarde les cuento como me fue con la pedida de mano ???
Creé un post
Hace 3738 díasHola Brides!!! Ps sii no puedo conciliar el sueño...les cuento mi historia..el domingo sera mi pedida de mano viaje desde mty hasta torreon(trabajo en mty pero toda mi familia es de torreon) muy entusiasmada peroo llegando mi mama me dice que no...
Creé un post
Hace 3739 díasHola brides!! Tengo un problemitaaa quiero compra una mantilla x aliexpress peroo cuando trato de dar el pago me dicen que lo sienten no tienen sistema!!! Ya tengo micho intentando y nadaa !!! Alguien me puede ayudar o orientarme plissss !!!
Creé un post
Hace 3742 díasHola brides!!! Micho sin saludarlas el trabajo me absorbe tanto aue aun me faltaaaan muchooos preparativos. Y casi no las visito!! Les dejo esta pink que me encontre x fb de lo que ya esta fuera de las bodas 2016 ...la vd yo si usars una que otra...
Creé un post
Hace 3749 díasHola brides!! Exelente dia!!! Y como dice mi titulo es mi ultimo cumple de soltera asi que hoy tiene un sentido diferente y a disfrutArlo al maximooo!!!!! La verdad se siente diferente con todo lo de los preparaTivos y organizacion o sere la unica...
Creé un post
Hace 3749 díasHola brides!!! Aqui de paso saludando!!! Que tengan bonito inicio de semana ??
Creé un post
Hace 3753 díasHola brides!! Una imagen divertida que encontre en fb... Y ustedes donde se casarian?? Yo en el pasillo de la preparatoria aaa recuerdo bn ese dia el cargando su guitarra y yo toda nerviosa jaja muy lindos momentos??? !!! Descanzen hermozas ?
Creé un post
Hace 3754 díasHola Brides!! Que tengan linda tarde!!
Creé un post
Hace 3755 díasHola brides!! Viendo cosas en fb me tope con esta grafica de costos a considerar en una bodA es prctica y util !!! JajJ la vd para mi presupuesto se sale muchisimoo ya que busco cosas mas sencillas !! Pero bueno quise compartirla con ustedes ?Que...
Creé un post
Hace 3756 díasHola Brides!! Solo para pedir consejos,quiero comprar varias cosas por internet pero no se donde sea mejor opción si Aliexpress o wish !!Que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3759 díasHola brides! Les dejo unas listas de canciones que me encontre para el vals de novios y otra para la ceremonia religiosa y civil...espero les sea util!! Bonito dia a todas