Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis... Ver más
soy una chica soñadora y muy carismática , me encantan los animales y amo trabajar con niños, suelo imaginar mucho muy plantadora y me encanta cumplir mis cometidos muy aferrada y comprometida tambien un poco fresca y natural..
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Giovanna
Hace 3519 días
Participé en el post de Maria
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3520 díasLes dejo fotos de nuestras invitaciones!!!! Que tal como se les hacen?? A mi un poco serias pero mi amor las eligio y hay que darle gusto en algo jejeje pero aun asi las ame !! Saludos?
Creé un post
Hace 3520 díasHola hermosas!! Despertando desps de un gran dia!!! Fue algo magico !!! La vd bos casamos antes x el civil para hacer unos tramitea de trabajo para mi amor y relajar un poco el dia de la boda religiosa..nos casaron en la oficialia perooo fue todo lo...
Creé un post
Hace 3520 díasHermosooo dia!!!! Ayer fue mi Unión x civil !! Pwro la verdad estoy esperando con Ancias y micha emocion la religiosaaa !!! Y como es tradicion le dejo la foto de mi Contador!!! Estamos a 60 dias !!!!!! Awwwww super emocionada y feliz !!! Saludosss...
Creé un post
Hace 3520 díasAwwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!
Participé en el post de Ivon
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3526 díasHola brides bonito inicio de semana!! Estaba en una pelea con bella y blanca nieves pero con la definición ganos blanca nieves!!!! ? les dejos fotitos de lo k elegí!! La mayoria es parecido a lo que usare en mi gran dia!! Saludos
Participé en el post de Natalia
Hace 3526 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3526 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3526 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3526 días