Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3575 días
Hace 3577 días
Hola Brides hermosas en esta actividad pongan cuantos días faltan para su boda pero al revés jeje saludos buen inicio de semana
Hace 3581 días
Hola Brides pues ya me conocen como soy e creativa estoy haciendo unos álbumes muy vintage con muchos adornos telas y calcas 3d les dejo mis imágenes de inspiración Materiales;Cuaderno SiliconTelasObjetos de decoración Fotografías LA invitación de tu...
Hace 3581 días
Hola a tod@s las Brides hermosas !Qué tal estan? Bueno, para las que ya paso el día de su boda ? Y eso significa que ya ha pasado la luna de miel y hay que ponerse las pilas y volver a la realidad Que pocas ganas..., verdad? Igual alguien ha...
Hace 3581 días
Seguramente tu cabeza se encuentra llena de cosas relacionadas con laorganización de tu boda: que si debes ajustar el vestido, elegir la mesa de postres, hablar con tus proveedores para pedirles un cambio... Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué...
Hace 3582 días
Hace 3582 días
Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen alguna duda con la planeación de su gran día,...
Hace 3583 días
MATRIMONIO SIN PELEAS DE POR VIDA. ?Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido: Pero ustedes, ¿nunca han...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3584 días
Hola niñas como están feliz domiguito, Yo ando modo novia feliz pues hoy si querer me junte con mis amigas que serán mis damas y pues como una ya sabía deque andale diles andale y pues ya todas de que que nos vas a decir y ya les dije que si...
Hace 3586 días
Si estás buscando fotos creativas para tomarte con tu pareja el día de la boda, inspírate en estas hermosas imágenes; crearás recuerdos que sin duda atesorarás toda la vida. Es importante que traten de plasmar la personalidad de cada uno en las...
Hace 3586 días
Hola brides hermosas les dejo estas imagebes Puede que pienses que el día de tu boda es un gran día para ti, y sí lo es, pero tambiénpara tu papá porque significa entregar a su mayor tesoro. En un matrimonio los momentos padre e hija son los más...
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3587 días
Espero que les gusten chicas,linda tarde ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 ramo 10 ramo 11 ramo 12 ramo 13 ramo 14 ramo 15 ramo 16 ramo 17
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3587 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3588 días
Hola brides! Hoy comencé con mi reto de monedas de $10 y le meti unos billetitos que me sobraban jaja.. a ver cuanto dinero juntamos en una botella de 3L de aqui a octubre del otro año.. será para la luna de miel o para algún mueble de nuestra casa!...
Hace 3588 días
Preparar una boda es algo que se hace con mucho tiempo de antelación, con mucho estrés, pero también con mucho cariño e ilusión. Hay que buscar el sitio perfecto para celebrarlo, el menú adecuado, la lista de invitados, el fotógrafo y, por supuesto,...