Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3638 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3639 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3643 días
chicas ocupo de su ayuda resulta que una tia es florista y decidio regalarme la decoracion de las mesas pero a ultima hora se puso con sus cosas pues me dijo que solo le dijera el color que iba querer y listo asi sin preguntarme de que tema seria la...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3644 días
Hola chicas, estoy sumamente complacida con la experiencia que tuve en mis pláticas prematrimoniales, pero que aquí en Costa Rica se llama Curso prematrimonial Recuerdo que el primer día existían muchos pensamientos en mi cabeza y en el de mi novio,...
Hace 3655 días
Hola nenas. Bueno al fin ya tengo en mis manos las fotos de la sesión de compromiso. Ese día era sábado y nos levantamos temprano para ir al parque donde serían las fotos. Todo salió muy bien, pero no les miento sentí muchos nervios y nos costó un...
Hace 3657 días
Hola nenas, hemos visto los espejos decorando las bodas especialmente en los centros de mesa, hoy les traigo no solo ejemplos de esto, si no también otras ideas para darles utilidad en nuestra boda. Numeración de mesas con espejos 1. 2. 3. En el menú...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3657 días
Hace 3660 días
Hola nenas como están. Bueno sí es la parte dos, pues anteriormente había publicado un diseño que realicé para mis invitaciones, sin embargo después de mucho pensarlo y analizarlo mi novio y yo decidimos darle un toque más fresco y juvenil al diseño,...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 3663 días
Tengo problemas con decidir que tipo de recuerdos dar a mis invitados el dia de la boda. Pense en las clasicas sandalias para que sigan bailando o alguna medallita de plata grabada con la fecha de la fiesta que piensan?
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3663 días
Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática es Hawaiana pues será para Julio el problema es...
Hace 3663 días
Hola chicas, leyendo varios debates vi que muchas de nosotras pasamos por una etapa antes de la boda que nos puede generar ansiedad, nervios, enojo, entre otras cosas que podrían afectar nuestra salud y rendimiento para los preparativos! La...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3666 días
Hola linda tarde jeje yo aqui otra vez pidiendo ayuda .esta vez con el peinado , pues no se que peinado elejir .Me gustaria un semirecojido pero no me convence .Como que peinado me quedaria conforme al tipo de vestido .(?)
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3667 días
Hola que tal alguien sabe algunas manualidades para los recuerdos de la boda??? ? ? de ante mano gracias amigas
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3667 días
Hola hermosas pues ya andamos con lo de la despedida pero no se que tema elegir no tengo idea ayuda xfis
Subí una foto en el post de Emanuel
Hace 3667 días
Soy muy delgado y tengo la duda sobre .. ¿Que traje es recomendable para el día de mi boda?
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3667 días
Chicas, qué tipos de álbumes se están usando? Sé que ya no usan los típicos álbumes de firmas, pero no conozco mucho del tema! Gracias