Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasHola nenas, el problema es que no puedo subir fotos en un debate Quería subir las fotos de mi sesión de compromiso desde mi computadora, cargó solo 3 como de 7, luego intenté cargar de nuevo y no funcionó, ni siquiera sale el "circulito", que sale...
Creé un post
Hace 3748 díasHola nenas, hemos visto los espejos decorando las bodas especialmente en los centros de mesa, hoy les traigo no solo ejemplos de esto, si no también otras ideas para darles utilidad en nuestra boda. Numeración de mesas con espejos 1. 2. 3. En el menú...
Creé un post
Hace 3751 díasHola nenas como están. Bueno sí es la parte dos, pues anteriormente había publicado un diseño que realicé para mis invitaciones, sin embargo después de mucho pensarlo y analizarlo mi novio y yo decidimos darle un toque más fresco y juvenil al diseño,...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas, leyendo varios debates vi que muchas de nosotras pasamos por una etapa antes de la boda que nos puede generar ansiedad, nervios, enojo, entre otras cosas que podrían afectar nuestra salud y rendimiento para los preparativos! La...
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas!! Pues les cuento que el día de ayer les pedí oficialmente a mis primas que fueran las damas de mi boda, y estaban encantadas y super felices. Así que me inspiré en una bride de la comunidad para preparar unas canastitas para darles de...
Creé un post
Hace 3780 díasBuenas noches nenas, sí así es, mañana es mi sesión previa, la verdad estoy muy contenta y entusiasmada, pero a la vez tengo un poquito de nervios. Planeamos llevar unas camisetas estampadas y dos cambios de ropa más. Le tenemos confianza al...
Creé un post
Hace 3780 díasBuenos días chicas, espero que pasen un excelente viernes y fin de semana. Bueno después de una busqueda incesante, detrás de unos zapatos dorados (ese era mi sueño, y digo era por que no los conseguí jaja)... encontré otros zapatos que se...
Creé un post
Hace 3783 díasPues sí, esos son nuestros colores, simplemente combinan perfecto. Le dan elegancia y originalidad a nuestra boda. ¿Cuántas novias azul y doradas habemos en la Comunidad? Hagánse presentes : (Y claro no se olviden de incluir sus fotografías, tips,...
Creé un post
Hace 3791 díasHola nenas, estoy muy contenta por que pasé a ser una miembro destacada de la comunidad. Siento que gané un Oscar así que daré un discurso: No es broma, no haré nada solo brincaré de felicidad un rato en mi habitación!!... Jajaja saludos nena y ya...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas, encontré estos zapatos que son de la colección irregular choice, justo para una boda. Yo me pregunto: Serán cómodos?, al parecer son como un zapato típico de tacón... no me agradan ni desagradan del todo.... ustedes se los pondrían?...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas, les comento que yo haré las invitaciones ya que están muy costosas, y creo que es un bonito detalle. Son como una especie de abanico. Pero por el momento les muestro como queda el diseño. Se los muestro en digital, lamentablemente no se...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas. Pues como saben vivo en Costa Rica, y pues no saldré del país para mi luna de miel. Decidimos que haremos un viaje a un lugar más montañoso y rodeado de paisajes más verdes, y por eso les muestro algunas de las fotografías del lugar al...
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas, ayer además de apartar mi pastel, también aparté mi salón. Ya muchas saben que soy tica y vivo en Costa Rica. El salon tiene un gran jardín, pero será en la parte de adentro. Les dejo fotitos.
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas. Ando buscando pero sin éxito alguno ideas para la decoracion de una despedida mixta. Solo encuentro cosas pasadas de tono jiji o para despedida de soltera. Me podrían dar ideas?
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja aunque falten 10 meses creo que es poco tiempo....