Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3440 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3440 días
Participé en el post de Yane
Hace 3440 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3440 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Participé en el post de Liah
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas, así es ya algunas chicas me conocen y otras no tanto. Soy María Fernanda, soy costarricense vivo en una bella provincia llamada Cartago. El sábado 19 de noviembre es mi boda gracias a Dios. Pues bueno me registre en la página hace...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas les comento que el sábado me caso, lo único malo es que ayer amanecí con gripe y hoy tengo dolor de glándulas. Ya estoy tomando mi medicamento espero amanecer mejor para ese día. Por dicha ya tengo todo listo. Incluida la prueba de...
Hace 3441 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hace 3441 días
Hace 3441 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3441 días