Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas pues como ven nuestro save the date tan sencillo y bonito en forma de corazón, nosotros solo ocupamos un tripie y la cámara con temporizador, pueden seguir las imágenes y en un programa con editor las acomodan pueden hacer diferentes...
Creé un post
Hace 3848 díasChicas estoy emociónada jaja ya tengo foto de perfil y puedo subir fotitos es que solo era de abrir otra app de bodas yeii ahorita subo todas las fotitos y manualidades que he hecho saludos brides
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3852 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Yamile
Hace 3853 días
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas que me recomiendan para peinado y maquillaje de aki de mty soy de santa Catarina ya cheque proveedores de aquí pero uno que me recomienden saludos
Participé en el post de Elba
Hace 3853 días
Participé en el post de Caro
Hace 3853 días
Participé en el post de Sara
Hace 3856 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3856 días
Participé en el post de Laura
Hace 3856 días
Participé en el post de Irene
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3863 díasNenas voy empezando con la decoración de mi pala y cuchillo, les pongo una foto, pero sólo le e puesto brillos como ven que más le podría poner, gracias
Creé un post
Hace 3863 díasHola novias hermosas me podrían recomendar donde puedo conseguir el traje de mi novio, no sabemos si rentarlo o comprarlo y como el lo quiere satinado, no sabemos una casa de renta o venta aquí en monterrey que maneja y el no sabe si negro o gris,...