Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este... Ver más
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este proceso de nuestra boda pero sobre todo el hecho de lo que conlleva, amo la idea de poder compartir mi vida con él, quien me ha hecho sentir las más bellas emociones... Creo en que todo hecho con amor y con la bendición de Dios sale más que perfecto... y que cada día que se va restando a este conteo regresivo es cada vez más emocionante
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3799 días
Participé en el post de Ma. Luisa
Hace 3799 días
¡Gané una medalla!
Hace 3799 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3799 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Participé en el post de Ivonne
Hace 3799 días
Creé un post
Hace 3799 díasCuando entre a la página apenas éramos 21 en la lista, veo que cada día se suman más y eso es simplemente maravilloso, éxito a todas y todos y que todo salga como soñamos. Recuerden que está experiencia no se vive dos veces en la vida así que a...
Participé en el post de Elda
Hace 3799 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3799 días
Participé en el post de Susana
Hace 3799 días
Hace 3799 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3799 días
Hace 3799 días