Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero... Ver más
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero lo minimalista, tengo gustos muy exigentes aunque suelo ser quisquillosa para encontrar algo que realmente me encante. Conclusión.... Novia desesperada, controladora, caótica pero muy buena gente... ?
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 3675 días
Participé en el post de Helga
Hace 3675 días
Participé en el post de Karen
Hace 3675 días
¡Gané una medalla!
Hace 3675 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marisela
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3676 días
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar, pero tampoco uno demasiado caro, ya que soy consiente...
Participé en el post de Alex
Hace 3676 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3679 días
Participé en el post de Lizzi
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3682 días
Hola querida y maravillosa comunidad. Que emoción y que nervios!!! El tiempo se pasa súper rápidoooooo.No puedo creer que ya estemos a tan sólo 21 días para nuestra boda, y mi nivel de estrés esta aumentando jejeje....es que aún nos faltan varias...
Participé en el post de Elda
Hace 3682 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3682 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3686 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3687 días
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3690 días
Hola brides hermosas!! Además de que hoy me lleve mi vestido a casa, ya tengo mis zapatillas, me gustaron mucho y son de la marca grezzo
Participé en el post de Iyali
Hace 3690 días