Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero... Ver más
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero lo minimalista, tengo gustos muy exigentes aunque suelo ser quisquillosa para encontrar algo que realmente me encante. Conclusión.... Novia desesperada, controladora, caótica pero muy buena gente... ?
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3654 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Ilse Abril
Hace 3654 días
Hace 3654 días
Hola chicas, bueno después de la rueda de la fortuna emocional, les platicaré lo que muchas novias no dicen y que yo nunca supe, los últimos dos diAs antes de la boda son caóticos!!! Para las que como yo somos perfeccionistas, olvidé por completo que...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3658 días
Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido llevaré velo tipo vals:$
Hace 3665 días
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Bueno chicas ayer me di a la tarea de hacer mis letreros de bienvenida que opinan?
Hace 3670 días
Hermosas ayer fue mi boda o por lo civil, decidimos no hacer másque una comida con nuestros tios mas, más allegados, en total 25 personas, a pesar de que no queríamos nada de nada! Y es que la familia de mi ya esposo es fiestera y mi papa un...
Hace 3670 días
Chicas!! Hoy se suponía era mi gran día pero como recuerdan lo retrasamos una semana !! Y hoy me caso por el civil mucha suerte a todas !
Hace 3674 días
Aclaró sé que la & está al revés pero me falta pintarla, acabo de empezar y estoy haciendo un poco de esto, un poco de aquello y tengo tanto miedo de no terminar!!! Falto la foto de mi marco para fotos, y aún no empiezo con mi árbol de huellas!...
Hace 3674 días
Chicas este debate ya lo había hecho y diario! Sin falta checo el pronóstico del clima y todo dice q lloverá el día de mi boda, y lo peor es un jardín!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3675 días
Después de todas sus ideas este fue el resultado final! La primera ira en una canasta de dulces típicos por aquello de de la dulce sonrisaY el segundo ira en la fiesta junto a su cajita con almendras
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3676 días
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar, pero tampoco uno demasiado caro, ya que soy consiente...
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3682 días
Hola querida y maravillosa comunidad. Que emoción y que nervios!!! El tiempo se pasa súper rápidoooooo.No puedo creer que ya estemos a tan sólo 21 días para nuestra boda, y mi nivel de estrés esta aumentando jejeje....es que aún nos faltan varias...
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3690 días
Hola brides hermosas!! Además de que hoy me lleve mi vestido a casa, ya tengo mis zapatillas, me gustaron mucho y son de la marca grezzo
Hace 3696 días