Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2494 días
No tengo ni idea de que maquillaje usar en mi boda, es boda civil y colores blanco y negro pero siento que los maquillajes con negro son muy dramáticos y quiero algo natural. AYUDAA😨😱😭😭😭
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2496 días
Hola chicas! Esto es un 911 Jajajaja literalmente!!! Estoy a 26 días del gran día y aún no tengo ramos, el contacto que me cotizó que es por parte de mi salón me brinda el siguiente paquete a ver cómo lo ven: RAMOS NOVIA Principar con rosas blancas,...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2497 días
Hola!!! Asi cómo leen😭 ayer fuimos a hacer un pago al salón, y la señorita q nos atendió nos pregunto si ya teníamos el color y le dijimos q si *azul marino* no rey, no turquesa, no celeste, no cielo yo quiero Azul Marino! Y cuál fue nuestra sorpresa...
Subí una foto en el post de Anai Alvarez
Hace 2504 días
Hola, nuestra boda sera en la playa y me encanta la idea siempre ha sido mi sueño, pero tengo muchas dudas los vestidos que me han gustado son largos, pero los zapatos nose que hacer ovio no pueden ser zapatillas, se miraria bien si uso chanclas...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2505 días
1.- Iglesia San Jacinto en San Angel 2.- Iglesia de la Sagrada Familia en la Roma 3.- Templo de Nuestra Señora del Pilar en el Centro 4.- Iglesia de la Covadonga en Lomas de Chapultepec 5.- Iglesia de Nuestra Señora de Loreto en el Centro 6.-...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2506 días
Chicas mi vestido es cuello v y no se que tipo de bra usar, podría usarlo sin bra pero no estaría cómoda, vi estos online pero la mayoría de los comentarios son malos, que me recomiendan ustedes?
Hace 2514 días
Les contaré la historia: Al principio todo fue muy difícil en un momento de locura decidí tener 10 damas y nunca imaginé lo que pasaría, algunas no se conocían y algunas no se llevan bien por eso tomar la decisión de tenerlas era complicada pero...
Hace 2514 días
Bueno espero no aventarme un largo choro para no aburrirlas jajaja...Como muchas de ustedes habrán visto había una primo en festiboda por lo que me decidí a pedir los cilindros y sandalias para la boda, el primer problema que tuve es que hice el pago...
Subí una foto en el post de Dariela
Hace 2514 días
Holaaaa!!! Necesito de sus ideas, para saber como elegir ya sea modelo o vestido, me casare en la playa, pero se que quiero vestido de sirena, ya que mis damas usarán modelo imperial.... Peroooo tengo un montonal de dudas... No soy delgada, pero...
Subí una foto en el post de Caty
Hace 2522 días
Tengo un conflicto, quería mariposas pero me parece medio cruel y que al final no es lo más vistoso, petalos no quiero definitivamente, burbujas pienso q tardarían demasiado en soplar para 4 burbujas q salen.. Pensé en pistolas de burbujas pero no se...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2523 días
Si el lugar donde llevarás a cabo tu boda tiene alberca y no sabes cómo decorarla para que luzca bella estas ideas son para ti 😉
Subí una foto en el post de América
Hace 2524 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2524 días
Hello Brides. Esta semana avanzamos visitando al proveedor de decoración de nuestro jardín. Como no me fije con tiempo guardar un poquito mas para el presupuesto de floreria nos fuimos cerrados con $6,000 pesos para ver que es lo que nos podían...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2530 días
Hola comunidad!! Les platico que en un inicio yo habia dicho super segura que no queria damas que porque no queria meterlas en problemas, que lo que si queria era fotos con mis amigas despues de la misa, como en sesion formal. Pero el otro dia vi...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2530 días
¡Hola, comunidad! Me salió una duda…en algunos casos, los zapatos de novia pueden ser más caros que el vestido. ¿Sí o no? ¿Qué presupuesto dedicaste a este importante "accesorio"?