Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Credi
Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México

Ramos y Arreglos en Mercado de Jamaica!

Karla Credi, el 16 de Junio de 2019 a las 22:35 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Esto es un 911 Jajajaja literalmente!!! Estoy a 26 días del gran día y aún no tengo ramos, el contacto que me cotizó que es por parte de mi salón me brinda el siguiente paquete a ver cómo lo ven:

RAMOS NOVIA
Principar con rosas blancas, rosas y peonias, ramo de virgen y de aventar sólo con rosas, los tres Ramos en $1,700

Cada ramo de dama en $150 con rosas blancas y rosas (son 5 damas)

Arco de madera con organza y una decoración floral en $1,500

De regalo: Corsage para novio y arreglo para mesa de ceremonia.

Mi duda es... yo tenía pensado ir al mercado de Jamaica (muy conocido en la Ciudad de México) por tener buen precio en flores, por los tiempos me da miedo ya no poder ir y no tener punto de comparación, aquí es en donde necesito de su ayuda, alguna compro sus ramos en Jamaica decoración? Me pueden compartir precios? La cotización que me dieron es justa o está cara? AYUDA CHICAS! Oficialmente hago la Bride Señal en busca de sus consejos!!! Las leo bellas! 💖

17 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 17 de Junio de 2019 a las 21:31
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez encuentres algún lugar más económico, las fotos que yo te mandé son de mi florista en Acapulco porque allá será mi boda y pues es la única opción que tengo en el mercado de Jamaica me dijeron que me lo podía llevar un día antes y aguantaba pero yo me voy 2 días antes así que también estoy considerando la opción de los rehidratados.
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane! muchas gracias por leerme! Smiley heart no sabía que en Mixcoac también había! que linda, espero poder encontrar un buen trabajo a un precio justo! saludos preciosa!

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii lo malo es que de momento vivo en Toluca Smiley sad entonces solo voy fines de semana a la ciudad pero si me daré una vuelta, gracias por leerme hermosa! saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leti mil gracias por el dato! wow pensé que sería más económico pero al parecer están prácticamente al mismo precio o hasta más caros, muchas gracias hermosa! al final que hiciste?

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Norma que linda! muchas gracias por el dato!!! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii justo eso es lo que me preocupa! y a la mera hora quedarme con nada Smiley sad

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Yo creo que el pecio está bien, fíjate que mis ramos, los de mis damas y el corsage los mandé a hacer en una florería que conozco en (por que le hizo el ramo a mi mama que se casó el año pasado) en el Mercado de Mixcoac y son masomenos los mismos precios, algunos varían por 100 o 200 pesos, la ventaja es que la florería me los llevará hasta morelos por 300 pesos!! Se llama Florería Ricardo, eso si...yo también le pedí peonias y me dijo que eran muy caras por que son importadas y el precio se elevaba demasiado, entonces desistí y mejor me quedé con una ramo de con rosas inglesas y rosa baby que parece va a quedar bonito, sencillo y no tan caro. Pero pues eso ya es decisión de cada quien.

    Puedes darte una vuelta para cotizar y ver si te dan un precio accesible te ahorras la ida hasta Jamaica, aunque lo más seguro es que el precio mas económico lo puedas encontrar allá, pero si la diferencia no es mucha y te gusta puedes hacerlo en Mixcoac!

    Saluditos!!Smiley flower


    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que el contacto de tu salón te está dando un muy buen precio, de hecho para tener peonias se me hace muy barato y sin ofender la gente luego no sabe y nada más opina y te hacen dudar.... Pero porque no vas un día al mercado de Jamaica y te sacas la duda? Ya se que andas vuelta loca porque estás en la recta final, pero esta abierto las 24 hrs así que puedes darte una vueltecita un día de la semana saliendo del trabajo con tu Fm. Suerte!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a Jamaica y me cotizaron sólo un Ramo en 2000 o 3000! Y ni pensar en peonias, mi boda será en Acapulco y estos son los precios que la florista me dio

    Ramos y Arreglos en Mercado de Jamaica! 1

    Ramos y Arreglos en Mercado de Jamaica! 2

    Ramos y Arreglos en Mercado de Jamaica! 3
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...
    No te preocupes creo q luego asi andamos todas con tantas dudas... Pues te cuento en la mayoria nos dijeron q de 15 dias de anticipación se pedia y que lo podiamos recoger un dia antes o ese mismo dia para q estuviera mas fresco y como eran tulipanes si los reogiamos un dia antes no iban a durar... Nos los dieron con floreritos para q se conservaran
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa esta a un excelente precio, aparte ya no hay mucho tiempo así que a separarlo

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abril! Siiii igual tengo entendido que las peonias son caras, pedí sólo algunas para mi ramo principal 😭 sinceramente me parecen buenos precios pero si quería tener como un punto de comparación! Mil Gracias hermosa! 😊💖
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Norma! Muchas gracias por leerme! En verdad? Yo pensaría que es un lugar un poco más económico pero supongo también que el tema es que al saber que es para una boda pues se eleva el precio, para transportarlo tú fuiste por ellos? Te los entregaron el mismo día del evento o días antes? Awww perdón por tanta pregunta 😭
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leti! Muchas gracias por leerme!!! La verdad en el ramo principal le pedí peonias pero poquitas para que no se me elevara el costo, ya estoy en la recta final y ahora si no puedo salirme de mi presupuesto 😭 la verdad a mí desde el principio me parecieron buenos precios pero al compartir el dato con mis cuñadas (grave error) me dijeron que todo estaba CARÍSIMO!!! 😒 y que mejor me pusiera a buscar en Jamaica (ajá claro como lo que me sobra es tiempo... 😂) entonces por ello quería pedir sus opiniones!!! 😊
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos buenos precios, yo por mis 3 Ramos con flor de exportación y orquídea me salieron en 3500 y me regalaban unos botones, y las pulseras de las damas me salieron en 150 pesos de flor nacional.

    La peonía es muy cara ya que no es mexicana el ramo más económico de peonía me salía en $7000 solo el principal a veces lo que me dijeron varias florerias es que hay una rosa que se.le parece y esas te la ponen como peonía pero no es

    Saludos y suerte en tu elección.
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...
    La vdd creo q son muy buenos precios... Hace unos meses compre los 3 ramos mas el botonier para una amoga y me salio como en 2800 si no mal recuerdo en Jamaica.. Y casi todos andaban por esos rangos
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Estas segura que son peonias? Las peonias son muy caras MUY y difíciles de conseguir de hecho yo las quería mi ramo pero no están en temporada y me sugirieron rosas inglesas que son muy parecidas. Si eso te cuesta con peonias esta baratísimo! En general creo que te están dando buen precio. El de mis damas el más barato me lo dan en 250.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas