Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2365 díasDurante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍
Participé en el post de Angie
Hace 2365 días
Hace 2365 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2365 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2365 días
Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema. En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no todas tienen participación en la ceremonia se me...
Participé en el post de Nelly
Hace 2365 días
Creé un post
Hace 2377 díasChicas gracias por sus deseos...gracias a Dios todo salió como lo esperábamos, el lugar, el clima, la comida estuvo muy bien, me sentí feliz, contenta y super linda...ahora a disfrutar la luna de miel.
Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas, ha pasado súper rápido el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con la planeación, chicas que consejos me dan!!! No me siento nerviosa, estoy muy emocionada 😀👰
Participé en el post de Frida
Hace 2388 días
Participé en el post de Jissel
Hace 2388 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2389 días
Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece un peinado que me hice yo misma y mi mamá no le...
Participé en el post de Diana
Hace 2389 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2389 días
Hace 2390 días