Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2215 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2333 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2338 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2364 días
Hola futuras novi@s, quiero recomendarles visitar las expos de boda en su ciudad, te das muy buenas ideas para empezar a organizar tu boda....resulta que fuimos ganadores de una hora de cocteleria, mis invitados encantados, el servicio recibido fue...
Hace 2365 días
Durante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2365 días
Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema. En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no todas tienen participación en la ceremonia se me...
Hace 2377 días
Chicas gracias por sus deseos...gracias a Dios todo salió como lo esperábamos, el lugar, el clima, la comida estuvo muy bien, me sentí feliz, contenta y super linda...ahora a disfrutar la luna de miel.
Hace 2382 días
Hola chicas, ha pasado súper rápido el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con la planeación, chicas que consejos me dan!!! No me siento nerviosa, estoy muy emocionada 😀👰
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2389 días
Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece un peinado que me hice yo misma y mi mamá no le...
Hace 2392 días
Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que encontramos en el mercado de sonora en la CDMX. Para...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2418 días
¡Hola chicas! Bienvenidas a los retos del anillo viajero Pareciera una escapada a un bosque. Pero noooooo es la naturaleza q emerge d un rio cercano a mi casa. Iba en mi caminata matutina. Pensando en esta dinámica (q m encantó) reflexionaba q...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2418 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2439 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2439 días
Hola hola!!! hoy mi contador esta asi la verdad estoy ,muy emocionada ya falta menos!!!, muéstrenme sus contadores chicas contador pocos días
Subí una foto en el post de Monsse
Hace 2441 días
Se han preguntado cómo quisieran sus fotos con los invitados o que los propios invitados saquen sus fotos, nunca falta los que quieran tomarse fotos en el lugar. Pero que prefieren ustedes. Un Montaje en algún lugar bonito del Jardín o de salón para...