Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más
Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2215 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2333 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2338 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2364 días
Hola futuras novi@s, quiero recomendarles visitar las expos de boda en su ciudad, te das muy buenas ideas para empezar a organizar tu boda....resulta que fuimos ganadores de una hora de cocteleria, mis invitados encantados, el servicio recibido fue...
Hace 2365 días