'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Creé un post
Hace 3870 díasHola chic@s les traigo una pregunta... en mi boda habra solo sillas tifanny y la duda es si resistiran en peso de los invitados jejeje y tambien que tan seguras son puesto que nos subiremos para aventar el ramo, la vivora de la mar y esas cosas.
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas tengo la sig duda, cual de las dos pistas se ve mejor? Mi boda sera de noche
Creé un post
Hace 3877 díasHola chic@s les cuanto que ya tenemos salon (les dejo fotitos) ademas ya contratamos al fotografo y hoy tenemos cita con el dj, estoy super feliz xq desde el principio me habia enamorado del lugar
Creé un post
Hace 3879 díasChicas alguna a hecho o hace spinning? Yo soy delgada pero de pierna no tan flaquita y me gustaria tornearlas y tonificarlas y de paso si funciona con mis pompis que mejor... alguien sabe si si funciona ???
Creé un post
Hace 3880 díasLes cuento, nobse por que la gente se mete en cosas que no son de su incumbencia, van varias que me preguntan si ya encontre mi vestido al decirles que si me dicen y cuanto te costo y al momento de darles el precio salen con hay es mucho dinero para...
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña solo 20 personas y el me dijo que no, que el me veia...
Creé un post
Hace 3884 díasChicas me caso por el civil y queremos hacer alguna ceremonia(aun no desidimos cual) mi vestido es corte sirena y a mi me encantan los velos catedral... el lugar de la ceremonia es un jardin creen que se vea bien? Ayudaaa plis
Creé un post
Hace 3887 díasChicas ayer lei,un debate donde algunas estaban preocupadas por el incidente en la carretera cancun playa del carmen, solo les escribo para informarles que el,problema ya se soluciono temporalmente(creo haran un puente mas adelante) asi que si tenian...
Creé un post
Hace 3888 días1 Por: Nupcias Magazine Uno de los pasos de la organización nupcial que más emociona a toda mujer implica elegir el vestido de novia. Para ello hay que tomar en cuenta varios factores, el tipo de cuerpo es uno de ellos. En la imaginación se ve como...
Creé un post
Hace 3889 díasChicas estoy enamorada de el estilo sirena, el problema es que soy delgada y no se si se me vea bien ustedes que opinan? (Ese no es mi vestido solo queria mostrarles como me quedo ese tipo de corte)
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas estoy muy feliz ya que ayer cumpli 6 años con mi amorcito y 2 de vivir juntos, y ustedes cuanto tiempo llevan con su amor ?? Les dejo fotitos cada una es de un año diferente, al rato que vallamos a cenar para celebrar les mando fotito de...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me ve primero el anillo y despues la argolla y...
Creé un post
Hace 3894 díasEstoy indecisa sobre los centros de mesa me ayudan a elegir? Mi boda sera tarde noche la ceremonia sera a las 6pm y de ahi hasta que el cuerpo aguante... estos son los dos que me traen indecisa
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran, les cuento mis damas iran de azul zafiro, por que quiero que su color sea totalmente contrastante al resto de la boda, habia pensado la decoracion blanco y dorado (en realidad color...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas tengo la duda que seria mejor dar de regalo sandalias o pantuflas? Quiero algo que sea comodo para qie se puedan quitar los taconesby disfrutar la fiesta PD: vivimos en cancun