Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en... Ver más
Hola saben pense que ya no me iva a casar pues ya tengo 50 años pero la vida me dio la oportunidad de conocer a un gran hombre tenemos muchas cosas en común y yo creo por eso nos entendemos tambien ya vamos a cumplir 2 años de novios y todo a sido perfecto cuando me pidio que nos casaramos para mi fue el día mas maravilloso de mi vida y mas porque mi hija y el se llevan super bien que mas puedo pedir sólo que Dios nos de su infinita bendicon para estar siempre bien en nuestro matrimonio
- Novia PRO
- 11,042 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasPeinado ojos labios mejillas pestañas cejas manos pies vestido zapatos anillo corona Espero les guste mi novia
Creé un post
Hace 3862 díasEl vestido Los zapatos El peinado El maquillaje La espalda La cola El escote El velo La tiara El collar El sinturon La estola Algo azul Los flats La bata La liga Asi es como iria la novia :
Creé un post
Hace 3863 díasAunque no será muy visible para el público en general, la lencería para la noviaes casi tan importante como el traje de novia y merece que ser elegido con cuidado y teniendo en cuenta varios factores. Cómo escoger la lencería para la novia es un tema...
Creé un post
Hace 3863 díasUno de los complementos más importantes para la novia, sin duda alguna, son sus zapatos de novia. No pueden ser unos zapatos cualquiera, pero a su vez, no puedes conformarte sólo con unos zapatos bonitos que te enamoren, pues pasarás muchas horas con...
Creé un post
Hace 3869 díasAsi quiero mi boda y ya llevo avances Mi hermoso vestido mis ligas mis zapatos y mi ramo Mi peinado y uñas save the date invitaciones los novios camino al altar porta anillos salida de la iglesia seating plan centros de mesa seran tres estilos Las...
Creé un post
Hace 3870 díasMis sentimientos parecen locos Tú eres quien dice que muchas veces Pierdo la cabeza por tus ojos Y duermo mientras me meces Pasó tanto y quiero tenerte Soy el que te busca querida A la muerte no voy a temerle Quiero tenerte toda la vida Aunque me...
Creé un post
Hace 3870 díasQue la muerte me lleve si tú me faltas. Como dice la canción, “si muero lejos de ti” Esta noche de los muertitos les pongo su altar con pan de muerto, para que me dejen contigo otro año más. Dice María: ¡Que canija la muerte, ya me quiere llevar!...
Creé un post
Hace 3872 díasEs una convinacion de vintage y glamur save the date Las invitaciones Los novios Camino al altar me facina esta convinación y mi boda sera al estilo vintage con el toque elegante
Creé un post
Hace 3872 díasHola!! no lo podia creer jijij yo novia destacada Pero estoy feliz gracias y pense que me faltaba mucho para ser NOVIA DESTACADA ME ENCANTA MI ESTRELLITA JIJIJ graciasssss!!!!
Creé un post
Hace 3875 díasCada mujer es diferente por lo que debes tener presente que tu Vestido de Novia representará tu personalidad y estilo. Revisa tu presupuesto y las opciones disponibles; decide si lo vas a comprar en una tienda de vestidos de novia, a alquilar, a...
Creé un post
Hace 3875 díasIr a comprar el vestido para el gran día es una de las tareas más emocionantes y difíciles a las que toda novia debe afrontarse. Afortunadamente, es también una de las tareas que no se realizan sola. Las novias suelen embarcarse en esta compleja...
Creé un post
Hace 3875 díasToma nota de todo lo que necesitas saber para llegar como toda una estrella al día de tu boda. Con estos 5 consejos, ten por seguro que serás la novia perfecta ¡de pies a cabeza! 1. Trabaja en lo que no te agrada de ti Si existe algun elemento de tu...
Creé un post
Hace 3876 díasHoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el surgimiento de una nueva figura: los damos de la boda. Si reflexionamos el concepto de esta figura no es del todo nueva, ya que en las...
Creé un post
Hace 3876 díasEl velo de novia es uno de los complementos más tradicionales que acompañan al vestido. Existen varios tipos de velo de novia, en tanto a lo largo y al estilo, y el día de hoy te daré consejos para escoger El velo de novia largo es un complemento que...
Creé un post
Hace 3876 díasLos banquetes de boda cada vez están tomando formatos más originales, y es que cada vez son más exigentes los gustos de las parejas. El brunch, por ejemplo, es una tendencia fenomenal porque logra combinar lo mejor del desayuno y la comida ¡en un...
Creé un post
Hace 3876 díasPor supuesto, todas queremos que nuestra boda sea perfecta: el banquete delicioso y a tiempo, la decoración tal como la pedimos, una mesa de postres de revista, nuestro vestido impecable… Si bien tener una boda sin contratiempos es prácticamente...