Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3832 días
Brides, cambiarían el gran pastel de boda por estos adorables mini pasteles? Mini pasteles
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3833 días
Que opinan ustedes que es lo más conveniente ???
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3835 días
Hoola brides and grooms!! Yo no tendre pastel pero para aquellas que si, ? encontre estos toppers chistosos hehehe...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 3835 días
Chicas..ayudenme.. no conozco baja california pero se que es hermoso por ensenada.. aqui van unas parroquias que me gustaron: 1) IGLESIA DE PIEDRA-BAJA CALIFORNIA 2) PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO, TIJ. B.C. 3) PARROQUIA SANTA MARIA ESTRELLA, TIJ B.C....
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3835 días
Hola chic@s ... pues como lo dice no encuentro un vestido q me guste por q no me gusta el encaje, pues resulta que apenas empeze mi busqueda por el vestido..como soy del df empeze por las tiendas de la calle de las novias hay muy bonitos esi si pero...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3838 días
Si por fin chicas ya tengo mis centros de mesa en vivo y a todo color solo me faltan as flores que comprare un dia antes de dia b? les cuento me los habian cotizado en 350 pesos pero .. como soy muy ocurrente y no tienen nada de complicado ya compre...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3839 días
hola chicas! que tal, como van con su preparativos, yo en verdad no se que centros de mesa poner, escojo unos y veotros y me gustan mas y asi me la paso que tips me pueden dar.. quiero algo sencillo pero bonito y elegante. :$ saludos!
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3843 días
BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10 MODELO 11 MODELO 12 MODELO 13 MODELO 14 MODELO 15...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3843 días
Hola chicas me caso este 25 de diciembre la recepción seta en un jardín por la noche y aún no me decido por los centros de mesa, alguna sugerencia
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3844 días
Hola chicas !!! Les traigo fotitos.. Yo se q igual q yo aman las fotitos de todas las brides q suben sus avances y hoy la traigo la muestra de centro de mesa q nos hicieron en la florería. Llevara hortensias lila tmbn para q se vean más lindas y no...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3844 días
Chicas pues les cuento que a 27 dias del gran dia aun no tengo bien armado mi presupuesto para flores, es un tema que me estresa un poco porque no tengo idea !!! Bernardo y yo habíamos presupuestado unos $2500.00 pero, será muy poco? Nuestra boda no...
Hace 3844 días
Hace 3845 días
Hola a toda, que tipo de Patel les gustaría, el fondan es elegante, pero en particular a mi no me gusta, es demasiado dulce, yo lo prefiero 3 leches
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3846 días
Chicas no se si ustedes lo hicieron antes pero en mi caso personal soy de las que derrepente le salen espinillas, tengo la cara grasosa y algo de puntos negros Entonces no se si por ejemplo investigar en donde hagan tratamientos para la cara,...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3847 días
Hooola brides and grooms... pues como sabran en mis debates anteriores respecto al tema de los centros de mesas... pues queria unos topiarios DIY, luego me decidí por manzanita trees.... pero wow! honestamente cuando los vi en persona mmmm no se...