Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasHola.... segun yo ya lo hize... pero no veo el link como en las demas personas....
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas... alguien a ido a visitar la casa de novia Kache Bridal en Ensenada?
Creé un post
Hace 3869 díasHola chic@s! wow somos varios que nos casamos en la misma fecha... que padre!!! Como van con los preparativos? veo chicos por aqui wow! MUY BIEN!
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas... quiero su opinion en algo... eh visto muchas ideas de toparios de papel aqui en varios debates, la verdad se han visto muy padres.. sin embargo quisiera saber la opinion de ustedes... como invitados y no como novios queriendo...
Creé un post
Hace 3869 díasHuff alguien mas tiene a hermanas como damas? Que dificil es esto... como batallo la verdad... que si el tema de la boda... que si el estilo del vestido... si les pregunto algo las enfado... que si hablo mucho de la boda... que aun falta aaaaah que...
Creé un post
Hace 3871 díasHola nenas... que opinan de los vestidos para damas diferentes? Mi tema de boda es blanco con dorado... asi que me gustaria que las damas llevaran vestidos color champagne... pero que cada una elija su propio modelo.... que opinan?
Creé un post
Hace 3875 díasHola mi gente!!! Alguien que me pueda pasar un dato de renta de autos para bodas? Solo veo limosinas y pues no es lo que estamos buscando....
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas!!! Pues mi boda es en Octubre 2016, pero tengo meses enamorada de un vestido Mori Lee...lo amo lo amo... se que me tengo que esperar a ver las nuevas temporadas de los diseñadores y qe debo de escoger segun los tiempos... en Enero... pero...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chic@s!!! Que piesan dar se recuerdos para su boda?
Creé un post
Hace 3898 díasHola chic@s! Alguien ques se vaya a casar en Tijuana? alguna Iglesia? de preferencia que se pueda hacer la confirmación ahi mismo? Saludos!!
Creé un post
Hace 3900 díasBuenos días chic@s! Tengo una duda.. voy a contratar a un grupo en vivo para que toque en la boda, se les tiene que contemplar para la cena? Es decir, ya tenemos 100 invitados... tengo que pagarle la comida al grupo tambien? Saludos!!
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas y chicos.... me caso en Oct del prox año... perome entran dudas al momento de hacer el famoso seating chart... ideas alguien?