León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍... Ver más
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jocelyne
Hace 3983 días
Participé en el post de Jocelyne
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasChicas buscando formas de agrandar y tonificar las nalgas encontré esta ..: La forma es exfoliar las nalgas con un limón con azúcar , hacemos formas circular en ambas nalgas unos 3 minutos depues se enjuaga con agua tibia esto es pra abrir los poros...
Creé un post
Hace 3984 díasHola hermosas les cuento la semana pasada me aplicaron un tratamiento para disminuir cintura y abdomen , no dolio nada pero ah que buenos moretones me dejo ...!! Ahora vamos desinflamando poco a poco para ver el resultado final !
Muchísimas gracias hermosa felicidades por tu matrimonio !!! 💃💃
Creé un post
Hace 3984 díasHermosas les deseo .... Un amor para toda la vida lleno de detalles buenas bendiciones salud , paciencia , fortaleza , muchos hijos , unión familiar , paz interior , sabiduría , dinero y nunca despegar los pies de la tierra ... y si acaso volaran que...
Participé en el post de Lorena
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas estoy nerviosa y emocionada cada día se acerca mas el día de nuestra boda (prometido y yo ) y estamos pensando en ideas para la fotografía en grupo mis damas y los amigos de mi promedio alguien tiene idea ???
HOLA.., BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DONDE SE QUE ENCONTRARAS APOYO Y MUCHAS IDEAS PARA TU GRAN DIA.
Participé en el post de Ceci
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4003 días
Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe opinan???
¡Gané una medalla!
Hace 4005 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.