Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3885 días
Holaa comunidad!! Soy nueva en esta app y pues estoy en la organización de mi boda quiero que sea muy especial y algo muy familiar y amigos mas cercanos, les agradezco chic@s cualquier tips que me den y creanme estoy vuelta un ochoo con todo esto,...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3885 días
solicito sugerencias, soy una persona que no uso maquillaje, y quiero verme linda el dia de mi boda, me gustaria una maquillaje que sea adecuado para la noche pero que no se vea mi maquillaje muy cargado, de hecho mi cabello pienso traerlo recogido...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3886 días
Chicas, estoy en un gran dilema y muy confunida Mi boda sera en la playa ya estoy a 24 dias y aun no decido que peinado llevare, ustedes que tipo de peinado me recomiendan.......
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3886 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3886 días
hola chicas de la comunidad! Quiero organizar mi cortejo, pero me he topado con un inconveniente... NO SE COMO VA CONFORMADO, podrian ayudarme diciendome como esta conformado su cortejo, por favor! de antemano muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 3887 días
Hola chicas Buenas noches tengo un problema, no se me ocurre que dar como recuerdo para la misa al salir de la iglesia, alguna idea, gracias lindo día.
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3887 días
Chicas, la cena que ofreceremos es de dos tiempos, ensalada o crema y plato fuerte, adicional quiero hacer unas botanas para antes de la cena, he ido a bodas, graduaciones, etc y he visto crema Philadelphia con algo o similares, alguien me puede dar...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3888 días
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3890 días
Hola, chicas! Felicidades a todas por su compromiso. Acabo de comprometerme con mi novio, pero ya llevamos varios meses planeando nuestra boda. Hemos pensado hacerla estilo rústico y quisiera pedirles su ayuda para que me den ideas para decorar....
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3892 días
Este sería otra propuesta de mis gustos, la pregunta para pedir su apoyo seria: El largo es decir la parte baja del vestido no me gusta, le quedará algo más producido jeje es decir con más toques o detalles que opinan brides??
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3893 días
Hola espero me puedan ayudar ya que no se que estilo escoger ... Yo creó que sólo le queda elegante ... Me podrían dar más ideas please
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3897 días
¡Hola Brides y Grooms! "Te bajo el sol, la luna y las estrellas" ... Verdad que así nos sentimos cuando estamos enamorados? Y si tanto nos gusta esta frase, ¿no creen que sería bueno aplicar algunos detalles del universo en la boda? Les muestro...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3899 días
Hola chic@s, les comparto algunos centros de mesa especiales para las bodas en playa, espero que les gusten. Saluditos
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3903 días
he visto varios salones y en todos me dicen q me apoyan con la decoracion pero no se que hacer para que sea sencillo y elegante ??
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3903 días
Necesito ayuda a mi prometido le gustan las invitaciones sencillas pero yo quiero invitaciones vintage y dice que parece menu de cafeteria existe un termino medio ???